Air Canada inauguró su nuevo Maple Leaf Lounge en Montréal-Trudeau

0
568

Air Canada presentó su Maple Leaf Lounge, en el Aeropuerto Internacional de Montréal-Trudeau. La nueva sala cuenta con una localización estratégica dentro del aeropuerto, lo cual brinda a los usuarios de Air Canada y Star Alliance el ambiente ideal para relajarse o trabajar antes de su siguiente vuelo.

“Air Canada se complace en ofrecer a sus clientes y los de la red Star Alliance, un nuevo Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Montréal-Trudeau. Reconocemos que los clientes de negocios y premium tienen requerimientos adicionales, incluyendo la necesidad de un lugar tranquilo para trabajar durante su viaje; y nuestro nuevo Maple Leaf Lounge está diseñado con esto en mente”, afirmó Benjamin Smith, Presidente, Passenger Airlines de Air Canada.

El Maple Leaft Lounge del aeropuerto Montréal-Trudeau ofrece a los usuarios refrigerios, Wi-Fi gratuito y facilidades para el trabajo, las cuales incluyen impresiones de cortesía; todo en un ambiente relajado y tranquilo. Esta sala se encuentra convenientemente localizada cerca de la puerta 52, próxima al área de partidas internacionales,  por lo cual los usuarios podrán fácilmente abordar sus viajes de manera directa después de abandonar la sala.

El espacio lujosamente actualizado cuenta con un diseño canadiense, con arte y mobiliarios en piedra y madera, a lo largo de sus amplias salas de estar, áreas de relajación y trabajo.

Las comodidades también incluyen un bar central con servicio completo y una estación gastronómica, buffet de autoservicio y cafés especiales.

Además de la nueva sala del aeropuerto Montreal, Air Canada trabaja para mejorar la experiencia del cliente en los aeropuertos donde opera, a través de toda su red, con la ampliación de su sala en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, para el mediados de 2017; y las renovaciones previstas para su Maple Leaf Lounge ubicado en Toronto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre