Aeroméxico volará entre México DF y Seúl

0
708

Aeroméxico anunció que a partir del próximo 27 de mayo empezará a operar entre Ciudad de México y Seúl con cuatro vuelos semanales en aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner.

La capital de Corea del Sur será el tercer destino en Asia de la aerolínea mexicana luego de Tokio y Shanghai, fortaleciendo así su red compuesta por 45 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica (entre las que se encuentra Buenos Aires), 4 en Canadá y 4 en Europa.

Con esto, Aeroméxico no solo fortalece su red de conectividad internacional, sino su presencia en Asia; además refuerza y confirma su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de conectividad hacia 45 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa, y tres en Asia.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico señaló: “Es un orgullo para Aeroméxico poder sumar Seúl como nuestro tercer destino en Asia, y seguir siendo la única aerolínea en América Latina con vuelos directos a este continente”.

“Considerando Latinoamérica, México es el principal socio comercial de Corea del Sur de acuerdo con su balanza comercial, mientras que Corea del Sur es el sexto en importancia para México, en donde existen muchas compañías coreanas como Samsung, Deawoo, LG, KIA Motors, POSCO, Kwangiin y Dong Kwang. El inicio de este nuevo vuelo beneficiará a nuestros clientes de negocios como de turismo”, agregó el directivo.

Esta nueva ruta será operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros -32 de ellos en Clase Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre