Turkish Airlines ofrece tarifas reducidas hacia Europa, África y Asia

0
716
Boeing 777-300ER de Turkish Airlines (Foto: Robert Underwood/Wikimedia Commons)

Turkish Airlines emitió un comunicado anunciando una serie de tarifas reducidas por tiempo limitado hacia destinos en Europa, África y Asia, volando a través de su hub global en el aeropuerto Atatürk de Estambul.

Con precios como Londres a 642 dólares, Barcelona y Madrid a 661 dólares y Bangkok por 958 dólares, es una oportunidad para aprovechar y volar con una de las aerolíneas más reconocidas por su servicio a nivel mundial (este año ganó por sexto año consecutivo el premio a la mejor aerolínea de Europa, otorgado por la consultora Skytrax).

Estas son las tarifas promocionales hacia otros destinos, también vigentes para Business Class:

Las tarifas son válidas para compras hasta el 14 de diciembre de 2016 inclusive, realizadas a través del sitio web de la compañía, www.turkishairlines.com.ar. Las mismas no incluyen impuestos y están sujetas a disponibilidad. El viaje debe estar completo antes del 31 de mayo de 2017.

Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, tiene una red de 49 destinos en Turquía y 243 destinos alrededor del mundo, y una flota de 336 aeronaves. La aerolínea opera en nuestro país desde 2013, uniendo Buenos Aires con Estambul cinco veces por semana con escala en San Pablo/Guarulhos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre