LATAM Argentina se suma al CyberMonday con importantes descuentos en cabotaje

0
225

Como ha sido ampliamente divulgado, este lunes y martes está teniendo lugar el CyberMonday, acción organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, mediante la cual se ofrecen grandes descuentos en compras online.

LATAM Airlines Argentina informó mediante un comunicado de prensa que también está participando del CyberMonday, extendiéndolo desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre.

La promoción más destacada de la compañía es realizada en conjunto con el BBVA Francés, ofreciendo a sus clientes un 25% de descuento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en pasajes dentro de Argentina, para volar entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de junio de 2017.

“Desde LATAM queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar sus pasajes con un beneficio único y estamos muy contentos de poder hacerlo sumándonos a esta iniciativa del CyberMonday que se realiza nuevamente en Argentina. Esperamos que los consumidores puedan disfrutar y aprovechar desde la comodidad de sus casas de una semana llena de descuentos y oportunidades”, destacó Macarena Guerrero, Gerente de Marketing de LATAM Airlines Argentina.

Deja un comentario