American Airlines presentó su primer 757 con interiores renovados

0
608
Cabina de Business Class / Foto: American Airlines

American Airlines presentó esta semana su primer Boeing 757-200 con su interior modernizado.

Son 25 los 757 que serán sometidos al proceso de retrofit en la base de mantenimiento que American Airlines posee en el aeropuerto de Tulsa, en un programa que implica una inversión de 3 mil millones de dólares, que también incluye la estandarización de su flota de pasillo único.

El retrofit le da a las aeronaves un look moderno, nueva tecnología y conectividad, al tiempo que permite alinear los elementos de la cabina con la nueva imagen de marca de American Airlines.

Tras el retrofit los Boeing 757-200 de American Airlines contarán con 16 asientos cama B/E Parallel Diamond en Business y 160 en Económica.

Cabina de clase turista
Cabina de clase turista / Foto: American Airlines

Ambas cabinas tendrán monitores en el techo, pero a los pasajeros de Business se les proveerá tablets individuales. En el futuro estas aeronaves también contarán con wi fi via satélite para que los pasajeros de todas las clases puedan descargar y ver contenido en sus propios equipos electrónicos.

american-airlines-boeing-757-en-brasilia
¿No es sencillamente una HERMOSA aeronave?

El primer Boeing 757 entró en servicio la semana anterior, y el proceso de reconfiguración de los 23 restantes se espera terminar para fines de 2017. American Airlines utilizará estas aeronaves para mejorar sus servicios en las rutas transatlánticas y latinoamericanas que se sirven con este modelo.

Muy linda la manera en que American Airlines presentó las nuevas cabinas en redes sociales, diciendo «¿Quién dijo que un viejo pájaro no puede aprender nuevos trucos?»

american-airlines-757-retrofit-redes

Con 56 aeronaves de este modelo en su flota, que promedian 18 años de edad, American Airlines necesitaba actualizar algunos de ellos para permanecer competitiva en aquellas rutas internacionales en las que es un factor determinante para lograr rentabilidad.

Deja un comentario