Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo Airbus A330-200

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolineas Argentinas - Airbus A330-200 LV-GHQ 05

En un evento realizado ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Airbus A330-200, matrícula LV-GHQ, el séptimo de ese modelo en la flota, y el tercero que llega recién salido de fábrica.

La compañía destacó que esta es la primera de siete aeronaves  que se incluyen tras el nuevo acuerdo de financiamiento por 280 millones de dólares, la cual fue ejecutada en dos tramos por a tasas fijas de 6,23% y 6,34% en ocho años.

El mismo, cerrado con la empresa PK Airfinance (subsidiaria de GECAS), comprende, además del LV-GHQ, otro Airbus A330-200 que se recibirá en octubre, tres Boeing 737-800 que se incorporarán hasta 2018 y el cambio de financiación por los otros dos A330-200 recibidos de fábrica el año pasado.

En el comunicado de prensa, Isela Constantini señaló «Este financiamiento es histórico para Aerolíneas por las excelentes condiciones que hemos conseguido. El esfuerzo de un gran equipo nos permite hoy poder celebrar la llegada de este Aibus 330, manteniéndonos el camino de la sustentabilidad y al mismo tiempo seguir trabajando para poder transportar cada vez más pasajeros y ofreciendo un servicio cada vez mejor”.

Por su parte Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, comentó,  “Iniciamos un camino responsable de financiamiento con tasas muy convenientes para estas y otras aeronaves, para continuar aumentando la cantidad de argentinos conectados y con un mejor servicio abordo. Estamos construyendo una empresa competitiva, confiable, con los mejores profesionales del sector y con el objetivo de conectar a todos los argentinos con más rutas y más frecuencias”.

En el Facebook de Aerolíneas Argentinas publicaron estas foto:

El A330-200 LV-GHQ de Aerolíneas Argentinas tiene una configuración de cabina dividida en dos clases: 24 asientos en Club Cóndor y 243 asientos en Economy, los cuales están equipados con un moderno sistema de entretenimiento Panasonic eX3 que brinda audio y video on-demand.

El LV-GHQ despegó de Toulouse el viernes 5 de agosto a noche, y aterrizó en Ezeiza a las 6:41. En este video pueden ver la ruta que siguió:

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Un Boeing 747 de British Airways dejó de transportar pasajeros para entrar al mundo del cine y la televisión

Por la pandemia, British Airways decidió dar de baja toda su flota de Boeing 747 cuatro años antes de lo previsto.   Los...

Lima Airport Handled Over 450,000 Passengers since the Restart of Scheduled Flights

Since the restart of scheduled flights in July 15 to October 15, 2020, Jorge Chavez Airport in Lima registered...

Argentina will open its borders to neighbouring countries on October 30

Argentina´s immigration department reported this afternoon that starting at 00 hours on Friday, October 30, the entry of natives...

Argentina: el ingreso de turistas de países limítrofes quedará habilitado desde el 30 de octubre

La Dirección General de Migraciones de la República Argentina informó esta tarde que a partir de las 00 horas...
- Advertisement -

American Airlines y su balance del 3° trimestre del 2020

La semana pasada, American Airlines informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020, que incluyen como principales resultados: ...

El gobierno ofrece a las low-cost mantener las mismas tasas de El Palomar en Ezeiza

En un nuevo giro del último capítulo de la larga novela del aeropuerto de El Palomar, fuentes cercanas al...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos