ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo Airbus A330-200

Aerolineas Argentinas - Airbus A330-200 LV-GHQ 05

En un evento realizado ayer en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas recibió un nuevo Airbus A330-200, matrícula LV-GHQ, el séptimo de ese modelo en la flota, y el tercero que llega recién salido de fábrica.

La compañía destacó que esta es la primera de siete aeronaves  que se incluyen tras el nuevo acuerdo de financiamiento por 280 millones de dólares, la cual fue ejecutada en dos tramos por a tasas fijas de 6,23% y 6,34% en ocho años.

El mismo, cerrado con la empresa PK Airfinance (subsidiaria de GECAS), comprende, además del LV-GHQ, otro Airbus A330-200 que se recibirá en octubre, tres Boeing 737-800 que se incorporarán hasta 2018 y el cambio de financiación por los otros dos A330-200 recibidos de fábrica el año pasado.

En el comunicado de prensa, Isela Constantini señaló “Este financiamiento es histórico para Aerolíneas por las excelentes condiciones que hemos conseguido. El esfuerzo de un gran equipo nos permite hoy poder celebrar la llegada de este Aibus 330, manteniéndonos el camino de la sustentabilidad y al mismo tiempo seguir trabajando para poder transportar cada vez más pasajeros y ofreciendo un servicio cada vez mejor”.

Por su parte Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación, comentó,  “Iniciamos un camino responsable de financiamiento con tasas muy convenientes para estas y otras aeronaves, para continuar aumentando la cantidad de argentinos conectados y con un mejor servicio abordo. Estamos construyendo una empresa competitiva, confiable, con los mejores profesionales del sector y con el objetivo de conectar a todos los argentinos con más rutas y más frecuencias”.

En el Facebook de Aerolíneas Argentinas publicaron estas foto:

El A330-200 LV-GHQ de Aerolíneas Argentinas tiene una configuración de cabina dividida en dos clases: 24 asientos en Club Cóndor y 243 asientos en Economy, los cuales están equipados con un moderno sistema de entretenimiento Panasonic eX3 que brinda audio y video on-demand.

El LV-GHQ despegó de Toulouse el viernes 5 de agosto a noche, y aterrizó en Ezeiza a las 6:41. En este video pueden ver la ruta que siguió:

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO