Aerolíneas Argentinas incrementa vuelos entre Corrientes y Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aeropuerto de Corrientes - Terminal Manga y TorreDesde el 1 de septiembre Aerolíneas Argentinas incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Buenos Aires y la ciudad de Corrientes, con la incorporación de seis nuevos vuelos semanales.

El nuevo vuelo, AR2780 operará de lunes a sábados partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 15:10, para llegar al aeropuerto Piraginé Niveyro de Corrientes a las 16:40. El regreso desde Corrientes será a las 17:20, llegando a Buenos Aires a las 18:49. Los vuelos serán operados en aeronaves Embraer 190 de Austral con capacidad para 96 pasajeros.

Este vuelo se suma al actual AR1782 que parte de Buenos Aires a las 5:40, llegando a Corrientes a las 7:10, partiendo desde allí a las 7:50 para aterrizar en el Aeroparque a las 9:19, el cual también opera de lunes a sábados, y que desde septiembre se consolidará operando sólo con aeronaves Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas (actualmente algunos días podía llegar a ser operado por Embraer E190 de Austral), aunque desde ya esto siempre dependerá de cómo responda la demanda.

Curiosamente se sigue manteniendo la decisión de dejar sin vuelos a Corrientes los domingos.

Aeropuerto de Corrientes - Check in
Aeropuerto de Corrientes – Check in

En 2015 el aeropuerto de Corrientes tuvo un tráfico de 20.419 pasajeros, pero recordemos que el mismo recién volvió a estar abierto en septiembre de ese año, tras casi un año y medio de estar cerrado por obras. En 2013, último año en que operó por completo, registró el paso de 62.240 pasajeros.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Iberia cierra la compra de Air Europa e IAG pasa a controlar más del 70% de la oferta entre España y Latinoamérica

Finalmente en la tarde de este martes se firmó el acuerdo de compraventa entre Iberia y Air Europa valuado...

El gobierno brasileño incluyó a trabajadores aeronáuticos entre los prioritarios para recibir la vacuna contra el COVID-19

El Ministerio de Salud de Brasil incluyó a los profesionales del transporte de todo Brasil como grupo prioritario para...

Volaris inauguró sus operaciones entre Mérida y Oakland

Este lunes 18 de enero Volaris inauguró sus vuelos regulares entre Mérida y Oakland, Estados Unidos, con escala en...

Gol transportó más de 500 millones de pasajeros en 20 años

El 15 de enero pasado Gol Linhas Aéreas celebró el 20° aniversario del inicio de sus operaciones regulares. Ese...
- Advertisement -

Airbus desarrolla un lanzador de drones para el A400M

Airbus Alemania está desarrollando, en solo 6 meses, un demostrador tecnológico para el lanzamiento en vuelo de drones/UAV desde...

ITA, la nueva aerolínea brasileña se prepara para volar dentro de 60 días

La pandemia dejó en tierra para siempre a muchas aerolíneas en todo el mundo, pero así también se abrieron...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: