Air New Zealand presenta un nuevo video de seguridad de a bordo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Air New Zealand - Safety Video - Safety in Hollywood JUL2016 C

Air New Zealand vuelve a sorprender con un nuevo y original safety video (pieza que explica las medidas de seguridad a bordo y se emite antes de despegar), esta vez bajo el título «Safety in Holywood».

El mismo está protagonizado por la actriz estadounidense Anna Faris (protagonista de la serie Mom y películas como Scary Movie) y el actor y comediante neozelandés Rhys Darby.

El video fue grabado en los estudios de Warnes Bros. en Los Ángeles, en locaciones de famosas películas como Jurassic Park, Casablanca y La Guerra de los Mundos, y explora diferenes géneros de Hollywood mientras Darby intenta convencer a Faris de participar en el nuevo video de seguridad a bordo de Air New Zealand.

Jodi Williams, Head of Global Brand de Air New Zealand, comentó que ha sido fantástico trabajar nuevamente junto a Warner Bros. –que ayudó a producir la serie de videos de seguridad de abordo de El Hobbit para la aerolínea– y con los talentosos Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, sede de la industria cinematográfica estadounidense.

“Anna y Rhys forman un gran dúo cómico y realmente dan vida a este video de seguridad de abordo, entreteniendo a los pasajeros y a la misma vez impartiendo mensajes de seguridad clave”, opina Williams.

“Nuestros videos de seguridad de abordo son famosos en el mundo y sabemos que la gente espera con anticipación su lanzamiento. El interés en ellos ha sido fenomenal y en conjunto han captado más de 83 millones de visualizaciones online y han sido replicados por medios internacionales de noticias tales como CNN, BBC, Time.com y The Daily Mail. Este video volverá a atraer atención hacia Nueva Zelanda alrededor del mundo y alentará a los visitantes a viajar a nuestro maravilloso país. Es también otro gran ejemplo de la diversidad de talento creativo que nuestra nación nutre”.

Anna Faris dice que ha sido emocionante y un honor seguir los pasos de actrices legendarias como la ganadora del Emmy y el Grammy Betty White, los All Blacks y el reparto de El Hobbit para llevar a los aclamados videos de seguridad de abordo de Air New Zealand en una nueva dirección creativa.

“Realmente quería formar parte de este proyecto, Air New Zealand ha redefinido los videos de seguridad de abordo con su abordaje divertido y creativo. Trabajar con el actor neozelandés Rhys Darby ha sido un absoluto placer. Es muy fácil desconcentrarse mientras ves un video de seguridad tradicional, por eso es una gran sorpresa cuando ves algo tan divertido y gracioso.”

Rhys Darby dice que producir el video de seguridad de abordo ha sido una gran experiencia, especialmente ahora que vive en Hollywood.

“Los videos de seguridad de abordo de Air New Zealand son un ícono de nuestro país y reflejan el sentido del humor neozelandés. Creo que las personas realmente disfrutarán viendo este video ya que los transporta en un viaje mágico a través del mundo de la cinematografía, a la vez que refleja los mensajes de seguridad clave”.

“Safety in Hollywood” será presentado desde hoy en toda la flota de la aerolínea.

Air New Zealand opera en Argentina desde diciembre de 2015 con una frecuencia de tres vuelos semanales entre Auckland y Buenos Aires en aeronaves Boeing 777-200. A fin de este año incorporará un cuarto vuelo semanal y cambiará su aeronave al Boeing 787-9, lo que implicará un crecimiento del 30% en su oferta de asientos.

Además anunció que ha llegado a un acuerdo con Aerolíneas Argentinas e Iberia para que los pasajeros de ambas aerolíneas que vuelen desde y hacia Madrid puedan conectar con sus vuelos a Madrid y Barcelona.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...

Informe final sobre el incidente del Flybondi 5111 en Iguazú: Barajar y dar de nuevo

Cuando salió el informe preliminar del incidente del tailstrike en Iguazú, dijimos que no íbamos a sacar conclusiones porque...

Argentina: First Scheduled Flights in Seven Months

No one would have imagined in March that the new Coronavirus pandemic would have such a strong and prolonged...

China le compra a Rusia 121 nuevos helicópteros

China realizó un nuevo importante pedido al conglomerado estatal Russian Helicopters (RHC) por aeronaves adicionales, comunicó el grupo aeroespacial...
- Advertisement -

Brazil: Domestic Market Leads the Recovery

The current pandemic has had consequences that are difficult to reverse in the short term for the aviation sector,...

BoA Strengthens its Recovery

Following the gradual recovery of the air transport market in Bolivia, BoA announced that in November plans to reach...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos