spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Fotogalería] Postales del viernes a la tarde en el aeropuerto de Córdoba

Aeropuerto de Córdoba 27NOV2015 02

El Aeropuerto Internacional “Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella” de la ciudad de Córdoba es el principal aeropuerto del interior de Argentina.

Con el tráfico de pasajeros anuales cada vez más cerca de los dos millones, se ha transformado en un aeropuerto con un más que interesante movimiento.

Trafico de PAsajeros - Cordoba 1999-2014

Al día de hoy su red de destinos regulares llega, en Argentina, a Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Rosario, Mendoza, Jujuy, Salta, Puerto Iguazú, Neuquén, El Calafate, Bariloche, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Tucumán, y en el extranjero a San Pablo, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Lima, Panamá y Miami.

Operan vuelos regulares Aerolíneas Argentinas/Austral, Sol Líneas Aéreas, Gol, TAM, Copa Airlines y LAN (filiales argentina, chilena y peruana), con una variedad de aeronaves que abarca a los Boeing 737-800, Boeing 737-700, Airbus A340, Airbus A330, Airbus A320, Airbus A319, Airbus A321, Embraer E190 y CRJ-200. Aunque la misma muchas veces se ve extendida por alternativas provenientes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En la tarde de este viernes una muy buena amiga mía estuvo en el aeropuerto de Córdoba para tomar un vuelo, y fue compartiendo conmigo las siguientes fotografías que he consolidado en esta galería. Me gusta particularmente porque tiene muchas fotos del interior de la terminal, el cual durante el último año ha recibido importantes mejoras.

[nggallery id=188]

¡Espero que les hayan gustado!

Y si ustedes andan recorriendo aeropuertos, no dejen de compartir sus fotos para poder mostrar el día a día de la aviación en todos los rincones de nuestro país y el mundo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Hola Edgar, excelente post. Si me permitís agregar, tmb se puede llegar a SAWG (Río Gallegos). Si bien es la 4 escala de un vuelo largo (7 horas) toma apenas 1 hora más que haciendo conexión en SABE.

    En cuento a acft, los a340 y 330 son regulares en la ruta a MIA.

    Un abrazo

    Lucas

    • Hola Lucas!

      Gracias!

      Te tomo el consejo y agrego SAWG!

      Y sí, me comí a los widebodies de AR! Ahora los agrego.

      Abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO