En el aeropuerto de Neuquén los chicos recibieron el mejor regalo: volar

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Por iniciativa del Aeroclub Neuquén y con el apoyo del equipo de ANAC del aeropuerto «Presidente Perón» de Neuquén, el sábado pasado se llevaron a cabo una serie de vuelos de bautismo para chicos del hogar Sagrada Familia y del barrio Valentina Sur de esa ciudad.

Fueron 8 los vuelos que realizó el PA 28 LV-LNA del Aeroclub Neuquén. Muy simpática la tarjeta de embarque que hicieron para los chicos:

11889521_1672393166329675_245260056468172628_n

Además de tener su primer vuelo y conocer el aeropuerto, los chicos tuvieron una demostración de una de las autobombas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios y se les dio una merienda con chocolate y tortas.

Mis felicitaciones al Aeroclub Neuquén y a la gente del aeropuerto de Neuquén por acciones como estas que permiten acercar la aeronáutica a chicos que quizás tantas veces habrán visto pasar un avión sobre sus cabezas ilusionándose con volar.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

La aerolínea israelí El Al anunció un vuelo directo con Emiratos Árabes Unidos

En el día de ayer, lunes 23 de noviembre, la aerolínea israelí anunció que lanzará una ruta aérea directa entre Tel Aviv y Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Los vuelos que tendrá American Airlines a Buenos Aires en diciembre

Como ya anunciamos hace unos días, American Airlines retomará las operaciones entre Dallas y Buenos Aires a partir del...

Copa Airlines reinició sus vuelos a Venezuela

Momentos de emoción se vivieron este martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía que sirve a Caracas luego de...

CDB Aviation apuesta al mercado de carga aérea

CDB Aviation, lessor irlandés subsidiario de la China Development Bank Financial Leasing, concretó un acuerdo con la fábrica alemana...
- Advertisement -

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos a Bogotá

Durante los últimos días, la compañía argentina actualizó gran parte de su sistema de reserva, con novedades interesantes en...

Aprobado el presupuesto para la compra del NH90 Sea Tiger para la Armada Alemana

La Armada de Alemania (Deutsche Marine) ya tiene garantizado el presupuesto para la adquisición de 31 helicópteros navales multirol...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos