spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

En el aeropuerto de Neuquén los chicos recibieron el mejor regalo: volar

Por iniciativa del Aeroclub Neuquén y con el apoyo del equipo de ANAC del aeropuerto “Presidente Perón” de Neuquén, el sábado pasado se llevaron a cabo una serie de vuelos de bautismo para chicos del hogar Sagrada Familia y del barrio Valentina Sur de esa ciudad.

Fueron 8 los vuelos que realizó el PA 28 LV-LNA del Aeroclub Neuquén. Muy simpática la tarjeta de embarque que hicieron para los chicos:

11889521_1672393166329675_245260056468172628_n

Además de tener su primer vuelo y conocer el aeropuerto, los chicos tuvieron una demostración de una de las autobombas del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios y se les dio una merienda con chocolate y tortas.

Mis felicitaciones al Aeroclub Neuquén y a la gente del aeropuerto de Neuquén por acciones como estas que permiten acercar la aeronáutica a chicos que quizás tantas veces habrán visto pasar un avión sobre sus cabezas ilusionándose con volar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO