Delta se suma a la tendencia de incluir su logo en la parte inferior del fuselaje de sus aeronaves

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Foto: Delta Airlines
Foto: Delta Airlines

Durante el último año Delta Airlines ha realizado algunos ajustes al livery de sus aeronaves, siendo el cambio más significativo la incorporación de su isologo en la parte inferior del fuselaje, tal y como desde hace algunos años lo vienen haciendo aerolíneas como Emirates, Qatar o Virgin. Una muy efectiva manera de reafirmar el reconocimiento de las marcas en sus aeronaves cuando éstas se encuentran volando.

En 2014 sólo algunos de sus nuevos Boeing 737-900ER habían recibido el nuevo livery, pero en mayo de este año se sumó el primer Airbus A330-300 (de la variante con el peso máximo al despegue extendido).

Al momento la compañía se encuentra trabajando para adaptar la colocación del isologo de Delta en otros modelos de aeronaves.

Adam Pinsley, diseñador gráfico del departamento de marketing de Delta dijo que el livery «se adapta a nuestra promesa de marca, la cual consiste en ser atentos e innovadores, y realmente añade un elemento único al elegante y moderno livery de la empresa». Y agregó que «el logo, estratégicamente colocado, sirve para potenciar la visibilidad de la marca Delta más allá del aeropuerto».

No es una costumbre en las aerolíneas norteamericanas colocar el isologo en la parte inferior del fuselaje. El nuevo livery de Southwest Airlines sí incluye el logo, pero no el nombre de la marca.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia busca reactivar el turismo reduciendo el IVA de los pasajes aéreos

Colombia busca impulsar la reactivación del turismo interno, ya habilitó vuelos nacionales, también internacionales y ahora lleva al congreso...

El caza de nueva generación japonés será un Mitsubishi

El Ministerio de Defensa de Japón confirma a Mitsubishi Heavy Industries como líder del proyecto F-X de caza de...

Inauguran en Noruega el mayor centro de torres de control remotas del mundo

Avinor, la empresa estatal noruega que administra aeropuertos y servicios de navegación aérea en ese país, inauguró oficialmente la...

Airbus entregó a Kuwait Airways los primeros dos A330-800 de un total de ocho

Airbus informó que entregó a Kuwait Airways, la aerolínea nacional de Kuwait, los dos primeros A330-800neo de un total...
- Advertisement -

El gobierno argentino oficializa reanudación de vuelos internacionales regulares

A través de la Resolución 243/2020 del Ministerio de Transporte publicada este viernes en el Boletín Oficial, el gobierno...

Reinicio de operaciones: Andes anunció que vuelve a volar en Diciembre

Andes líneas aéreas anunció en la noche de este jueves que retomará las operaciones en Argentina el 21 de...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos