Boliviana de Aviación incrementará sus vuelos a Salta

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Foto: Wikimedia Commons - Christian Volpati
Foto: Wikimedia Commons – Christian Volpati

A partir de octubre Boliviana de Aviación aumentará la frecuencia con la que opera la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Salta, llegando a tres vuelos semanales, informó el diario La Gaceta de Salta.

Esto surgió luego de una reunión que mantuvo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con representantes de la aerolínea, y significa un alivio en la conexión internacional de esa provincia, la cual se verá recortada en parte cuando Amaszonas deje de volar a finales de este mes.

Además BoA empezará a operar como transporte de cargas, y en sus aeronaves se podrá trasladar hasta cinco toneladas por vuelo.

En declaraciones reproducidas por La Gaceta, el representante de BoA dijo que “Estamos muy contentos porque el mercado ha respondido plenamente y por eso queremos incrementar frecuencias”.

Boliviana de Aviación opera dos vuelos semanales entre Salta y Santa Cruz de la Sierra desde mayo de 2014. En noviembre se sumó Amaszonas a la ruta, con escala en Tarija, pero esta última sólo operará hasta el 31 de agosto.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El presidente de Emirates, Tim Clark, criticó a Boeing con respecto al 737 MAX

Tim Clark se mostró critico al querer que Boeing demuestre cambios fundamentales luego de haber producido el 737 MAX,...

Puerto Madryn quiere recuperar cuanto antes su conectividad aérea

La demora en el reinicio de los vuelos en Argentina y las múltiples restricciones interprovinciales como consecuencia de la...

[Documento] El transporte aéreo perdió casi 2.8 mil millones de pasajeros en 2020

El tráfico de pasajeros por vía aérea a nivel mundial sufrió una caída del 60% en 2020, una magnitud...

SWISS tendrá vuelos cargueros a Lima y Seúl

La empresa de cargas SWISS WorldCargo agregó dos nuevos destinos a su red de transporte de cargas: Seúl en...
- Advertisement -

Australia selecciona al Boeing Apache E para reemplazar a sus malogrados Airbus Tigre ARH

El Ministerio de Defensa de Australia desestimó la oferta de Airbus Helicopter de modernizar su flota de Tigre ARH...

LATAM aumentará frecuencias entre Santiago de Chile y Buenos Aires

La compañía chilena tiene operaciones hacia la capital argentina desde octubre del año pasado, cuando fueron autorizados los vuelos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos