Boliviana de Aviación incrementará sus vuelos a Salta

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Foto: Wikimedia Commons - Christian Volpati
Foto: Wikimedia Commons – Christian Volpati

A partir de octubre Boliviana de Aviación aumentará la frecuencia con la que opera la ruta entre Santa Cruz de la Sierra y Salta, llegando a tres vuelos semanales, informó el diario La Gaceta de Salta.

Esto surgió luego de una reunión que mantuvo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con representantes de la aerolínea, y significa un alivio en la conexión internacional de esa provincia, la cual se verá recortada en parte cuando Amaszonas deje de volar a finales de este mes.

Además BoA empezará a operar como transporte de cargas, y en sus aeronaves se podrá trasladar hasta cinco toneladas por vuelo.

En declaraciones reproducidas por La Gaceta, el representante de BoA dijo que “Estamos muy contentos porque el mercado ha respondido plenamente y por eso queremos incrementar frecuencias”.

Boliviana de Aviación opera dos vuelos semanales entre Salta y Santa Cruz de la Sierra desde mayo de 2014. En noviembre se sumó Amaszonas a la ruta, con escala en Tarija, pero esta última sólo operará hasta el 31 de agosto.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

Bolivia: esperan importante recuperación en el aeropuerto de Sucre

El Aeropuerto Internacional de Alcantarí que sirve a Sucre, quinta ciudad más grande de Bolivia, también ha empezado a...

737 MAX: la FAA vuelve a otorgar certificados de aeronavegabilidad y Boeing puede recomenzar las entregas

Menos de dos semanas después de haber recuperado la autorización para volver al servicio activo, los Boeing 737 MAX...

El Caribe recupera una de sus aerolíneas históricas

La aerolínea con mayor presencia en las Antillas Menores, LIAT, ha vuelto a operar después de haber anunciado el...
- Advertisement -

La Policía Federal de Carreteras de Brasil adquiere 6 helicópteros Leonardo AW119Kx

La Polícia Rodoviária Federal (PRF) brasilera va a introducir al servicio 6 unidades del helicóptero monomotor AW119Kx. Las 6...

Aerolíneas Argentinas aumentará frecuencias entre Buenos Aires y Madrid

En la actualidad, Aerolíneas Argentinas cuenta con una frecuencia semanal entre Buenos Aires y Madrid en los Airbus A330-200,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos