Air Canada reporta cifras récord de tráfico en julio

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

0B777-300 Air Canada

Durante julio, Air Canada incrementó un 10,5 por ciento la cantidad de pasajeros transportados y acrecentó el nivel de ocupación de sus aviones al pasar de 86,7 por ciento en igual mes de 2014 a 87.3  por ciento este año, abarcando todo el sistema global,  el cual incluye aerolíneas regionales y Air Canada rouge.

“Estoy complacido en informar que el porcentaje de ocupación de nuestros vuelos en el mes de Julio fue del fue de 87,3 por ciento, sobrepasando récords previos sirviendo a la mayor cantidad de pasajeros en la historia de Air Canada”, afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

“Air Canada generó mayor tráfico en todos los mercados, dando como resultado un volumen sin precedentes de pasajeros transportados en el mes. A lo largo de julio, vimos como los records se iban sobrepasando a diario, llegando a transportar más de 150.000 pasajeros solamente el 31 de julio. Nuestro incremento en el tráfico de 10,5% fue gracias a un significativo crecimiento en los mercados transfronterizos con Estados Unidos, y todos los mercados internacionales. Este fuerte resultado en el tráfico resalta la efectividad de nuestra estrategia comercial enfocada en el crecimiento internacional y el desarrollo estratégico de Air Canada rouge, para llegar con más efectividad a los mercados de placer y ocio.”, aseveró Rovinescu.

Air Canada es la aerolínea más grande de Canada, y su red llega a 64 destinos en Canadá, 52 en Estados Unidos y 78 en Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, Latinoamérica y El Caribe. En 2014 transportó más de 38 millones de pasajeros.

Luego de sus rutas al Pacífico, la red Latinoamericana es la que tiene el mayor factor de ocupación acumulado en el año, con 85,1%.

Air Canada Trafico Julio 2015

En Argentina Air Canada opera cinco vuelos semanales entre Toronto y Buenos Aires con escala en Santiago de Chile en aeronaves Boeing 777-200ER.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerodom y Amadita firman una alianza para implementar laboratorios en los aeropuertos dominicanos

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (AERODOM), subsidiaria de VINCI Airports, y Amadita Laboratorio Clínico firmaron una alianza estratégica para...

México: American Airlines y Delta líderes a pesar del Covid

De acuerdo a las estadísticas que se desprenden de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), pese...

De cara a la temporada de invierno las aerolíneas de Europa pronostican una lenta recuperación

En Reino Unido el 2 de diciembre se levanta la cuarentena y a partir de ese día se pueden...

Caribe en tiempos de Covid: Air Canada y WestJet lanzan sus vuelos

Con el reinicio de los vuelos comienzan a activarse protocolos en los lugares más turísticos del mundo...
- Advertisement -

Embraer entrega el primer E-99M modernizado a la FAB

Este viernes 27 de noviembre tuvo lugar, en las instalaciones de Embraer en Gavião Peixoto,  la ceremonia de entrega...

Oficial: Se removieron las restricciones y la cuarentena de ingreso a Argentina para nacionales, residentes y extranjeros

A partir de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 945/2020, se eliminaron las restricciones de ingreso para...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos