[Fotogalería] Mañana de sobrevuelos sobre Resistencia

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Después de varios días de mañanas horribles, con niebla y llovizna, hoy volvimos a tener un amanecer totalmente claro en Resistencia. Frío, muy frío, con una temperatura de 6°C a las 7 de la mañana.

Normalmente entre las 7 y las 9 empiezan a sobrevolar la ciudad la mayoría de los vuelos provenientes de Estados Unidos hacia Buenos Aires y Montevideo. Hoy además coincidieron cuatro vuelos en una ventana de una hora, así que mientras me preparaba para ir a la oficina salía a la terraza (bien abrigado) de mi departamento con el scanner, la cámara y la tablet con el objetivo de capturar su paso sobre la ciudad. Una actividad que voy a poder empezar a realizar con mayor frecuencia ahora que me mudé y tengo una vista de 360° del horizonte.

A las 8:35 «capturé» la primera aeronave.  A 39 mil pies, el Boeing 767-300ER matrícula N668UA de United Airlines que realizaba el vuelo 819 entre Houston y Buenos Aires, en donde aterrizó a las 9:31.

IMG_9948C

A las 8:43 pasó volando a 41 mil pies el Boeing 777-200ER matrícula N782AN de American Airlines realizando el vuelo AA931 entre Dallas y Buenos Aires, en donde aterrizó finalmente a las 9:35.

IMG_9957C

IMG_9962C

A las 8:55, una yapa. Haciendo un vuelo desde San Pablo/Guarulhos a Santiago de Chile a una altura de 43 mil pies sobrevoló Resistencia el Embraer EMB-550 Legacy 500 matrícula PR-EUF.

IMG_9968c

A las 9:36 pasó a 40 mil pies el Boeing 767-300ER matrícula N1604R de Delta Airlines haciendo el vuelo 101 entre Atlanta y Buenos Aires, en donde aterrizó a las 10:26.

IMG_9972c

Y cerré una mañana perfecta con el paso del Boeing 767-300ER matrícula N39365 de American Airlines a las 9:42 realizando el vuelo 989 entre Miami y Montevideo a 39 mil pies.

IMG_9987c

En realidad, miento, la mañana hubiese sido perfecta si también hubiesen sobrevolado Resistencia los vuelos de American Airlines 953 desde Nueva York y 997 desde Dallas (¡este último encima con Boeing 787!). Pero bueno, ya pasarán…

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

Vallair recibe una orden de trabajo para convertir 10 Airbus A321 de pasajeros a carguero y 2 más para alquilar

La empresa Vallair, que se dedica al mantenimiento y conversión de aeronaves de pasajeros a cargueros, firmó un contrato con...
- Advertisement -

Chile permitirá el ingreso de extranjeros que tengan familiares en el país sin necesidad de hacer la cuarentena

Todas aquellas personas que viven en el exterior y poseen familiares en Chile, podrán viajar hacia ese país para...

Paraguay rehabilita los vuelos regulares internacionales, pero sin vuelos en el primer día

En el día de la fecha, 21 de octubre, da por finalizado los siete mes que no estaban permitido...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos