Emirates presenta su sitio de venta de merchandising oficial

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Emirates Modelo A380

Emirates Airlines informó a través de un comunicado de prensa que ya están disponibles productos de merchandising oficial de la aerolínea para ser comprados en el sitio web www.emiratesofficialstore.com.

Allí se pueden encontrar desde camisetas de fútbol o souvenirs de la Copa Mundial de Rugby hasta maquetas de aviones y accesorios de viaje.

“Como Emirates continúa su camino de convertirse en una marca de estilo de vida global, estamos siempre atentos para conseguir nuevas e interesantes formas de llegar a la gente de todo el mundo, incluso  fuera de un aeropuerto o de un avión. La Tienda oficial de Emirates tiene algo para todos: desde camisetas de fútbol de los clubes patrocinados por Emirates, maquetas de aviones para los entusiastas de la aviación, prendas para todas las edades y accesorios de viajes.  La lista no termina ya que continuamente estamos añadiendo nuevos productos y rediseñándolos”, manifestó David Mayor  Director de Merchandise de Emirates.

Para los fanáticos del futbol, ya están disponibles las nuevas camisetas de futbol del Paris Saint-Germain y, apenas se haga el lanzamiento oficial en sus respectivos clubes,  también se podrán adquirir las camisetas que lucirán en la próxima temporada  los equipos de AC Milan, Arsenal y  Real Madrid (http://bit.ly/eos-footballkit). Los entusiastas de Rugby también ya pueden anticipar la compra en la tienda de Emirates del merchandising oficial del Torneo (http://bit.ly/eos-rugbyworldcup) a disputarse en Londres en Septiembre de 2015.

Los modelos de aviones (http://bit.ly/eos-aircraftmodel) que componen la flota de Emirates resultan los best sellers de la tienda. Las réplicas pueden estar realizadas en plástico o en metal fundido a presión. Además también se comercializan maquetas de aviones especialmente ploteados para acontecimientos deportivos.

Los viajeros frecuentes también podrán encontrar las últimas novedades de la línea de accesorios de Urban Travellers (http://bit.ly/eos-urbantravellers) que incluye bolsos organizadores para acomodar prendas. Además, disponen de una variada oferta en diseños y materiales de bolsos de viajes, carteras, y billeteras

En cuanto al costo de envío, Emirates ofrece una tarifa plana de 25 dólares para envíos a todo el mundo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing 717, el último avión de McDonnell Douglas

El Boeing 717 es una aeronave de pasajeros bimotor de pasillo único. Originalmente fue un producto de McDonnell Douglas...

Mitsubishi MRJ/SpaceJet: Crónica de una muerte anunciada

Mitsubishi Heavy Industries está considerando reducir drásticamente el personal y el presupuesto relacionados con el desarrollo del Mitsubishi SpaceJet,...

Desde adentro, como es viajar desde Córdoba a Ezeiza en la nueva normalidad

El viernes por la mañana el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba reinició las operaciones comerciales,...

Flybondi’s Last Call to Defend Buenos Aires Low-Cost Airport

Latin America's first low-cost airport future is on the verge again, as last Friday the Regulatory Body of the...
- Advertisement -

Después de siete meses, Avianca regresó a Buenos Aires

Hoy a las 04:41 aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo de Avianca procedente de Bogotá tras...

Reinicio de Operaciones: Destinos internacionales de Aerolíneas Argentinas disponibles en noviembre

Como es habitual, cada fin de mes las aerolíneas van informando su cronograma que tendrá en el próximo mes....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: