Aerolíneas Argentinas incorporó más vuelos a varios destinos domésticos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolineas Argentinas - Boeing 737-800 LV-CXT

Desde el primero de julio varios destinos domésticos servidos por Aerolíneas Argentinas vieron incrementadas sus operaciones.

La empresa emitió hoy un comunicado en el cual detalla las modificaciones en cada uno de ellos:

– Mar del Plata: contará con una tercera frecuencia diaria, directa con Buenos Aires, y una cuarta que operará con escala en Viedma o Santa Rosa, según el día de la semana.

– San Luis: sumará una nueva frecuencia diaria, de lunes a sábado, conectando ahora dos veces por día a la capital federal con la ciudad puntana.

– Sgo. del Estero: contará con una segunda frecuencia diaria.

– San Rafael: tendrá ahora un vuelo diario sin escala, que saldrá de Aeroparque a las 12:40 para arribar a las14:28 hs retornando a Buenos Aires a las 15:10, para arribar al Aeroparque a las 16:45 hs.

– Bariloche y El Calafate: en julio se reiniciaron los vuelos nocturnos a Bariloche y El Calafate con frecuencias todos los días. Los vuelos a Bariloche parten de Aeroparque a las 23:35 y los de Calafate a las 22:00 hs.

– Chapelco: Por la temporada julio/agosto a Chapelco se le suma una segunda frecuencia semanal.

– Corredor Petrolero: también se extiende el denominado “Corredor Petrolero” que ahora incorpora la escala Río Gallegos, uniendo las ciudades de Córdoba-Mendoza-Neuquén-Comodoro Rivadavia y Río Gallegos

–  Puerto Iguazú – El Calafate – Puerto Iguazú: Aerolíneas comenzó a operar la ruta Iguazú/Calafate/Iguazú con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes y domingos, con salida desde la ciudad misionera a las 08:05 hs. para arribar al centro turístico patagónico a las 14.20 hs retornando a Iguazú a las 15:10. Esta nueva conexión se incrementará a cinco vuelos por semana a partir de agosto.

Se distribuyó además esta placa con el detalle de vuelos diarios operados en cada ciudad (quizás lo ideal hubiese sido poner la cantidad de vuelos semanales).

Vuelos Aerolineas Argentinas

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Air Canada reanuda sus vuelos comerciales con los 737 MAX

Luego de que Transport Canada emitiera hoy una directiva de aeronavegabilidad en relación al Boeing 737 MAX y un...

Venezuela vuelve a permitir los vuelos desde y hacia Panamá y República Dominicana

Un mes después después de que Venezuela restablezca fuertes restricciones a los vuelos internacionales, dejando solamente las conexiones con...

Bandada de gigantes: seis An-124-100 Ruslan vuelan juntos por primera vez en la historia

En la base aérea de Seshcha , en la región de Bryansk (al sur-oeste de Moscú) se llevaron a...

El De Havilland Canada Dash 8-400 podría dejarse de fabricar

De Havilland Canadá ha informado a sus proveedores que dejaría de recibir piezas y componentes para evitar fabricar aeronaves...
- Advertisement -

Air Canada vende dos Boeing 767-300 para convertirlos a cargueros

En una operación especial y dadas las circunstancias que surgieron el año pasado con el inicio de la pandemia...

Tráfico de pasajeros en Ecuador se derrumbó un 68% durante 2020

Durante 2020 en Ecuador se movilizaron 2.419.240 pasajeros por vía aérea, lo cual representó una caída del 68% frente...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos