Emirates presenta su nueva campaña global: Be There

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Foto: Adrian Pingstone
Foto: Adrian Pingstone

Emirates presentó su nueva campaña global llamada «Be There», la cual celebra la curiosidad, el entusiasmo y la aventura que conlleva viajar.

Para llevar adelante la campaña Emirates realizó un casting entre sus más de 80 mil empleados de más de 130 nacionalidades, convocándolos a tener la posibilidad de ser embajadores «globalistas» y recorrer el mundo durante 6 meses para transmitir su pasión por la vida y capturar sus experiencias a través de su visión como narradores.

Fueron siete los «globalistas» elegidos, seleccionados de un concurso de talentos que tuvo como cierre un evento en el que 20 finalistas se presentaron a una audición en directo frente a un auditorio repleto y un comité de jueces de renombre. Los finalistas tenían sólo dos minutos para demostrar por qué merecían la oportunidad de ser «globalistas».

Los siete globalistas de Emirates
Los siete globalistas de Emirates

Los siete globalistas tienen orígenes culturales muy diversos y llevan a cabo diferentes roles dentro de la aerolínea. Comenzaron a viajar en mayo y lo harán hasta diciembre visitando alrededor de 40 destinos a razón de uno por semana, que irán presentando a través de las redes sociales.

Cada uno tiene una característica y pasión en particular por la vida. Estos son sus videos de presentación:

– Rahed Ammoura, de Irlanda- Instructor Manager de tripulantes de cabina

– Ashley Klinger, de Estados Unidos – Primer Oficial, Boeing 777

– Nimeet Shah, de India- Centro de Contacto en Mumbai

– Shahab Al Awadhi, de UAE- IT Manager

– Tamara White, de EUA- Tripulante de Cabina

– Jeremy Fenton & Christine Goede, de Australia y Canadá. Ambos Tripulantes de Cabina

Desde música hasta comida, moda, aventura, cada globalista filmará sus viajes mientras explora sus pasiones personales –haciendo suya la historia y la experiencia.

Para hacer llegar estas historias a audiencias globales Emirates trabajará con National Geographic Channel, así como también con los propios canales de medios digitales y redes sociales de Emirates, como este micrositio especialmente desarrollado.

“Cuando nos preguntamos ´por qué viajamos, no tenemos que mirar demasiado lejos para encontrar las respuestas. Las casi 500 solicitudes para “Be There” de nuestro talentoso personal, y la gran respuesta desde todos los departamentos de nuestra empresa en apoyo de los compañeros que tomaron parte, hablan de nuestro compartido amor por viajar. Nuestra gente y nuestro espíritu aventurero juegan un papel esencial en nuestro éxito como compañía aérea”, afirmó Boutros Boutros, Vicepresidente Sénior de la Corporación de Comunicaciones, Marketing y Marca de Emirates. “Esta campaña encarna lo que representamos como marca, y estoy orgulloso de los compañeros que han sido elegidos para representar a Emirates como embajadores “Be There”. Esperamos que las historias de sus viajes individuales inspiren a más gente para ver el mundo a través de los viajes.”´

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos