Adjudican obras para el aeropuerto de Santa Fe

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aeropuerto Sauce Viejo de Santa Fe

La provincia de Santa Fe adjudicó a la empresa José Luis Aimar la obra de reparación de los aleros de ingreso y egreso de la terminal del aeropuerto de Sauce Viejo que sirve a la capital provincial.

La misma tiene un presupuesto de $1.047.233,62 y tiene un plazo de ejecución previsto de 90 días.

Representantes de la Dirección de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Obras Públicas explicaron que se reemplazarán los cielorrasos existentes por placas cementicias con junta abierta generando una grilla cuadrada de 1.20 x 1.20 metros, diseño que respeta la estética de «damero» existente.

Además, se reemplazará la luminaria actual por artefactos con un mayor flujo luminoso para brindar un adecuado nivel de iluminación según los requerimientos de dichos espacios exteriores.

La última gran obra que tuvo el aeropuerto de Santa Fe fue entre los años 2005 y 2006, cuando se remodeló y amplió la terminal de 3.700 metros cuadrados.

Sauce Viejo tiene la particularidad, junto con Corrientes, de ser el aeropuerto de una capital provincial que, recibiendo vuelos regulares de pasajeros, no está privatizado.

Actualmente hay 13 vuelos semanales entre Sauce Viejo y el Aeroparque Jorge Newbery, 6 de ellos operados por Austral y 7 por Sol Líneas Aéreas.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cathay Pacific reestructures and axes 8,500 jobs, closes Cathay Dragon

The consequences of the COVID-19 pandemic continue to be felt around the world. In Hong Kong, on the morning...

Cathay Pacific despide 8.500 empleados y cierra Cathay Dragon

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19 se siguen sintiendo alrededor del mundo. En Hong Kong, en la mañana...

El primer Airbus A220 de JetBlue está casi listo y comenzará a volar a principios de 2021

En medio de un mercado aeronáutico afectado por la pandemia, Airbus continuó trabajando en los pedidos que tenía programados. Uno...

European Border and Coast Guard Agency selects Airbus and IAI for Maritime Aerial Surveillance with Remotely Piloted Aircraft Systems

The European Border and Coast Guard Agency (Frontex) awarded a contract to Airbus Defence and Space Airborne Solutions (ADAS),...
- Advertisement -

Colombia: Wingo Adds a New Aircraft to its Fleet

Whe the pandemic forced borders to be closed and flights restricted, we did not know in how long and...

Fin de las sanciones: Luego de 13 años de embargo, Irán ya puede salir de compras

El pasado 18 de octubre expiró, luego de 13 años de duración, el embargo de armas impuesto a Irán...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: