spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

La ANAC inauguró una oficina de atención al público en el aeropuerto de Córdoba

ANAC - Oficina Córdoba

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) inauguró el 12 de mayo una nueva oficina de atención al público en el Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba.

Esta inauguración se enmarca dentro de la política de federalización y accesibilidad de los servicios a la comunidad aeronáutica que está llevando adelante el organismo nacional.

De acuerdo al comunicado emitido por la ANAC, en esa dependencia se realizarán tareas de Mesa de Entradas, se tramitará la Validación de Certificados Analíticos, Certificación de horas de vuelos de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros, se prestará asistencia para la obtención de la Certificación Médica Aeronáutica (CMA) y las gestiones a través del Casillero Aeronáutico Digital (CAD), y gradualmente se irán incorporando nuevas tramitaciones relativas a la obtención de habilitaciones, licencias y foliados de la actividad de vuelo.

Esta es la tercera oficina que la ANAC pone en funcionamiento este año, luego de las inauguradas en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CeFePRA) de Ezeiza y en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO