Emirates rediseñó los auriculares de su Clase Económica

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Emirates - New-Economy-Class-headsets

Emirates presentó los nuevos auriculares para sus pasajeros en Clase Económica, rediseñados especialmente para su sistema de entretenimiento a bordo, los cuales mejoran la calidad del sonido y reducen el ruido ambiente de la cabina.

Su diseño ergonométrico los hace más confortables  para el usuario y las almohadillas de cuero sintético de alta calidad garantizan mayor comodidad lo cual resulta especialmente importante en los vuelos de larga duración.

Esta acción se enmarca dentro de su plan para mejorar la experiencia de viaje en Clase Económica, y estará disponible en su flota de aeronaves A380 desde junio de este año y en el resto de la flota Boeing 777 se irá incorporando en lo que resta del año.

A su vez se presentan nuevos auriculares diseñados especialmente para chicos, con diseños coloridos y auriculares que se ajustan adecuadamente a la cabeza de los viajeros más pequeños.

En 2014 el sistema ICE (Información, Comunicación y Entretenimiento) de Emirates recibió por décimo año consecutivo el premio al «Mejor sistema de entretenimiento a bordo» en los Skytrax World Airline Awards, por emjoras como las de ser la primera aerolínea en introducir un servicio de Descripción Auditiva de películas para sus pasajeros con visión reducida. En 2008 Emirates ya había colaborado con Walt Disney Studios Motion Pictures para introducir «closed captions» como mejora para personas con deficiencia auditiva.

El sistema ICE de Emirates cuenta con más de 2000 canales de entretenimiento que ofrecen 500 películas, cientos de horas de televisión y miles de horas de música. Quienes vayan a volar en la compañía pueden ingresar al sitio web y ver cuál será el menú de entretenimiento para su ruta.

Los nuevos A380 y Boeing 777 de Emirates disponen de pantallas de 27″ en Primera Clase, 20″ en Clase Ejecutiva y 12,1″ en Clase Económica, todas con calidad HD.

Emirates vuela diaramente entre Buenos Aires y Dubai con escala en Río de Janeiro desde enero de 2012, con aeronaves Boeing 777-200.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

C-390 Millennium receives Aviation Week Grand Laureate in the Defense Segment

The Embraer C-390 Millennium multi-mission aircraft, manufactured by Embraer, today received the Grand Laureate in the Defense Segment and...

Se retiró el piloto número uno del escalafón de Aerolíneas Argentinas, tras 43 años de servicio

En la madrugada de hoy, la carrera del piloto con mayor antigüedad de Aerolíneas Argentinas llegó a su fin....

Denmark’s First Lockheed Martin F-35 Moves Forward in Assembly Line

The Materiel and Procurement Agency of Denmark shared images of L-001, the first F-35 Lightning II built for the...

En nueva Zelanda está a la venta una torre de control

¿Qué harías si fueras un amante de la aviación y tuvieras la posibilidad de comprar una torre de control?...
- Advertisement -

Avianca regreso a Chile, Bolivia, Madrid, Río de Janeiro y otros destinos

Con la reapertura de las fronteras en Colombia a fines de septiembre, las aerolíneas locales fueron reorganizando la programación...

Aerolíneas Argentinas reinicia sus vuelos regulares el 22 de octubre

Finalmente Aerolíneas Argentinas confirmó hoy su programación inicial de vuelos regulares domésticos, la cual empezará a operarse a partir...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos