Emirates lanza nueva App para Android

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

App Android Emirates

Emirates anunció el lanzamiento de su nueva aplicación para el sistema operativo Android, la cual llega tras el éxito que la compañía tuvo con las que realizó para iPhone, IPad y Apple Watch, usadas por más de 100 mil personas mensualmente.

El desarrollo de la misma fue ella «in house» por la propia Emirates y funciona como un verdadero planificador de viajes personal, ya que cuenta con las siguientes funciones:

– Reserva de vuelos e itinerarios de viaje.

– Selección de asientos, menu y programación del sistema de entretenimiento de a bordo.

– Descarga de la tarjeta de embarque desde Google Now o enviarlo via SMS o e-mail.

– Recibir actualizaciones acerca de horarios de abordaje o cambios de puerta.

– Recibir notificaciones acerca del servicio de Chauffeur.

– Verificar estatus de vuelos y recibir alertas sobre despegues y aterrizajes de vuelos.

– Manejar detalles de la cuenta de pasajero frecuente Skywards.

“Nuestros pasajeros son cada vez más dependientes de sus servicios móviles para mantenerse conectados, no importa en qué lugar del mundo se encuentren” afirmó Alex Knigge Vicepresidente de la división digital de Emirates. “Creemos que la tecnología móvil adecuada puede mejorar significativamente la experiencia de nuestros clientes. Como resultado, la estrategia móvil de Emirates es agresiva y un elemento clave dentro de nuestro mapa de rutas digital. Queremos ser pioneros en la industria aérea en cuanto a tecnología móvil.”

Emirates continúa mejorando sus aplicaciones existentes y desarrollando nuevas tecnologías que beneficiarán a los clientes utilizando una variedad de dispositivos móviles. Para aquellos que no posean iPhones, iPads o dispositivos con Android, Emirates también ofrece mobile.emirates.com como solución móvil.

Los clientes pueden descargar la aplicación gratuita del Android Market haciendo click aquí.

Emirates opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Río de Janeiro con escala en Río de Janeiro en aeronaves Boeing 777-200 desde enero de 2012.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Volga-Dnepr suspende preventivamente las operaciones de su flota de Antonov AN-124

Volga-Dnepr Group puso la seguridad primero y tomó lo que llamó la decisión "responsable" de suspender las operaciones de...

Boeing 737 MAX is cleared to operate in Brazil

The National Civil Aviation Agency (ANAC) concluded this Wednesday, after a long independent work, to re-authorize the operation of...

La ANAC autoriza la operación del Boeing 737 MAX en Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) concluyó, este miércoles (25/11), un largo trabajo independiente para reautorizar la operación...

Volaris ingresa al Índice de Sustentabilidad Dow Jones

La aerolínea de bajo costo que cumple con servicios entre México y Estados Unidos anunció que fue...
- Advertisement -

El Airbus A350 VIP de la Fuerza Aérea Alemana da la vuelta al mundo

Se trata del A350 matrícula militar 10+03 de la Flota Blanca de la Flugbereitschaft,  la fuerza de transporte estratégico...

Airlink, subsidiaria de South African Airways, presenta un nuevo livery

Ya conocemos las serias dificultades que ha tenido en estos años la aerolínea de bandera de Sudáfrica, South African...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos