Precios 2015 de las aeronaves de Airbus, ¿para cuál te alcanza?

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

France_Toulouse_A330-A340-FAL_2

Airbus comunicó los nuevos precios de lista de sus aeronaves, los cuales en general han sufrido un incremento del 3.27 por ciento.

La nueva lista tiene validez desde el 1 de enero, y el fabricante aclara que el incremento ha sido calculado en base a la fórmula estándar de revisión de precios entre el período de enero de 2014 y enero de 2015, la cual permite mejorar la rentabilidad de Airbus.

La aeronave más cara, como resulta obvio, es el Airbus A380-800, que tiene un precio de lista de 428 millones de dólares, mientras que, si nuestro presupuesto es algo más ajustado, podríamos conformarnos con un A318 por apenas 74.3 millones de dólares.

Desde ya estos precios son meramente indicativos, y distan de los que en realidad terminan pagando las aerolíneas por cada aeronave, ya que los valores finales dependen tanto de las diferentes elecciones de motorización y customización que éstas realicen, como de los acuerdos específicos a los que cada una llegue con Airbus considerando la cantidad de unidades pedidas, tiempos de entrega, etc. Acuerdos por demás bastante confidenciales.

Esta es la lista completa de precios:

Precios Airbus 2015

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Autorizan vuelos nacionales en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer domingo (11) el inicio de la "semana de flexibilización" luego de...

Plus Ultra Líneas Aéreas reanudó sus vuelos entre Madrid y Caracas

El pasado 24 de marzo, Plus Ultra Líneas Aéreas reinició sus vuelos entre Caracas y Madrid con dos servicios...

En lugar de comprar, India piensa en alquilar aviones cisterna según lo vaya necesitando

La Fuerza Aérea India (IAF) esta embarcada en un largo e (por ahora) infructuoso esfuerzo para adquirir 6 nuevos...

American Airlines obtiene autorización para vuelos a Miami y Dallas desde Buenos Aires

En la noche del sábado (10) American Airlines obtuvo la autorización por parte de la Administración Nacional de Aviación...
- Advertisement -

American Airlines obtiene autorización para vuelos a Miami y Dallas desde Buenos Aires

En la noche del sábado (10) American Airlines obtuvo la autorización por parte de la Administración Nacional de Aviación...

La Soufrière volcano eruption causes airport closure and flight cancellations in the eastern Caribbean

Eruptive activity from the La Soufrière volcano, located north of the island of Saint Vincent in Saint Vincent and...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos