spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Fuselajes de Boeing 737 terminan en un río tras descarrilar el tren que los llevaba

El pasado jueves un tren de 19 vagones descarriló cerca de la ciudad de Superior, Montana, al noroeste de los Estados Unidos. Lo curioso del asunto es que el tren llevaba una valiosísima y llamativa carga: seis fuselajes de aeronaves Boeing 737 que estaban en tránsito desde Spirit Aerosystemas en Wichita, Kansas, y se dirigían a la planta de Boeing en Renton, Oregon. Tres vagones se desbarrancaron y terminaron su derrotero en el río Clark Fork, dándonos estas bizarras imágenes de los fuselajes tirados en la orilla del mismo:

Al margen de la curiosidad, el problema es que este accidente provocaría una disrupción en la línea de producción del 737, de acuerdo a Aviation Week, la cual se reanudaría este fin de semana. De acuerdo al mismo medio, desde marzo la planta de Renton ha venido ensamblando un promedio de 42 areonaves por mes, un crecimiento del 33% en comparación con 2010. Todos los fuselajes llegan desde Wichita por tren.

Además de los fuselajes, el tren llevaba algunas partes de aeronaves 777 y 747-8i.

Les dejo un video tomado en el lugar del descarrilamiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n05qszouDRg[/youtube]

Y, recordando momentos mejores, un video de otro tren llevando fuselajes a través de Montana:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=116zCWP7O9Y[/youtube]
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO