BQB volará entre Carrasco y Ezeiza desde el 15 de mayo

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

ATR-42/72 de BQBBQB Líneas Aéreas anunció que desde el próximo 15 de mayo empezará a operar cuatro frecuencias semanales entre los aeropuertos de Carrasco (Montevideo) y Ezeiza (Buenos Aires) con el objetivo de  promover la conectividad de Uruguay con Europa y Estados Unidos. Esto se debe a que los horarios en los que operará BQB permitirán realizar cómodamente conexiones con los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten desde Ezeiza hacia Miami, y con los vuelos de Iberia hacia Madrid (y conexiones hacia París y Londres). Así mismo facilitará la llegada de viajeros de esos destinos hasta Montevideo via Ezeiza.

BQB volará entre Carrasco y Ezeiza los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos partirán del aeropuerto de la capital uruguaya a las 19 horas, mientras que el regreso será a las 21:30.

Claudia Fuentes - Gte. Comercial de BQB y Evelina Pietra, jefe de ventas de Iberia.
Claudia Fuentes – Gte. Comercial de BQB y Evelina Pietra, jefe de ventas de Iberia.

Los pasajes entre Montevideo y Ezeiza tendrán un costo de USD 150 más impuestos, mientras que con la conexión hasta Miami el costo será de USD 1293. En el caso de los vuelos con conexión hacia Madrid, París y Londres, el costo total será de USD 1606, USD 1609 y USD 1752 respectivamente. Tanto los pasajes de BQB como los de Aerolíneas Argentinas e Iberia podrán adquirirse en los locales de Buquebus Turismo o en agencias de viaje.

BQB Líneas Aéreas, fundada en 2010, cuenta actualmente con una flota de tres ATR 72/500, y opera regularmente desde su hub en Montevideo hacia Asunción, Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Florianópolis, Foz de Iguazú y Salto. Desde Punta del Este opera hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires de manera regular, y con vuelos de temporada hacia Porto Alegre, Florianópolis, Puerto Iguazú y Asunción.

spot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas Argentinas incrementa sus vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro

El 19 de octubre pasado, Buenos Aires y Río de Janeiro volvieron a estar conectadas debido al reinicio de...

Con 459 asientos, Airbus entrega el Airbus A330 de mayor densidad del mundo

Airbus entregó el primer Airbus A330neo a Cebu Pacific, con sede en Filipinas, con la particularidad de que la...

British Airways programa vuelos sin escalas entre Londres y Buenos Aires

Tras 12 meses de suspensiones, British Airways programa retomar el 2 de diciembre sus operaciones regulares entre Londres y...

Argentina establece cuarentena para pasajeros provenientes de África

A través de la Decisión Administrativa 1163/2021 con fecha de ayer domingo 28 de noviembre, el gobierno argentino estableció...
- Advertisement -

Ryanair to take delivery of 65 Boeing 737 MAX in 2022

Ryanair announced that it will operate more than 670 routes in Europe, Africa and the Middle East by 2022;...

Ukraine signs MoU with Airbus including 22 aircraft for new national airline

The Ukrainian government signed a memorandum of understanding (MoU) with Airbus to advance the development of the new national...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos