spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetBlue lanza la venta de pasajes de su nueva ruta Ft. Lauderdale – Medellín

La compañía estadounidense JetBlue Airways anunció hoy que ya se encuentran a la venta los pasajes para su nueva ruta entre el Hollywood International Airport de Fort Lauderdale, Florida, y el aeropuerto José María Cordova de Medellín, Colombia.

Medellín será la ciudad número 79 en la que opera JetBlue, y la tercera en Colombia. Sujetos a aprobación gubernamental, los vuelos se iniciarían el 13 de junio, con tarifas desde u$s79. Se operarán con aeronaves Airbus A320.

“Las bajas tarifas de JetBlue y su multipremiado servicio han funcionado muy bien entre Florida y Colombia”, dijo John Checketts, director de planeamiento de rutas de JetBlue Airways. “Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuaremos esta tendencia e incrementaremos el tráfico entre ambos destinos, ya sea para visitar amigos y familiares o para visitar la hermosa ciudad de Medellín”, agregó.

El esquema de vuelos entre Fort Laudardal y Medellín es el siguiente:

Fort Lauderdale (FLL) a Medellin (MDE): Medellin (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):
Sale – Llega Sale – Llega
16:45 – 19:04 7:05 – 11:29
– Horarios locales

Además del vuelo non-stop hacia el sur de Florida, los clientes de Medellín podrán conectar desde Fort Lauderdale hacia otros destinos en Estados Unidos y el Caribe, como Austin, Boston, Hartford, Nueva York (La Guardia y JFK), Newark, San Juan de Puerto Rico y Washington, DC.

Los destinos en Latinoamérica y el Caribe representan casi un tercio de la red de JetBlue. En Colombia, la aerolínea también ofrece vuelos nonstop entre Bogotá y Fort Lauderdale y Orlando, así como vuelos nonstop entre Cartagena y el aeropuerto JFK de Nueva York.

JetBlue, fundada en 2000, se reconoce a sí misma como la “aerolínea de Nueva York”, y tiene además como sus principales mercados a Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico y Orlando. Opera una flota de 127 Airbus A320-200 y 53 Embraer 190. Actualmente sirve a 75 ciudades, y, además de Medellín, este año planea lanzar vuelos hacia Charleston, Albuquerque y Filadelfia.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO