JetBlue lanza la venta de pasajes de su nueva ruta Ft. Lauderdale – Medellín

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La compañía estadounidense JetBlue Airways anunció hoy que ya se encuentran a la venta los pasajes para su nueva ruta entre el Hollywood International Airport de Fort Lauderdale, Florida, y el aeropuerto José María Cordova de Medellín, Colombia.

Medellín será la ciudad número 79 en la que opera JetBlue, y la tercera en Colombia. Sujetos a aprobación gubernamental, los vuelos se iniciarían el 13 de junio, con tarifas desde u$s79. Se operarán con aeronaves Airbus A320.

«Las bajas tarifas de JetBlue y su multipremiado servicio han funcionado muy bien entre Florida y Colombia», dijo John Checketts, director de planeamiento de rutas de JetBlue Airways. «Con Medellín, nuestra tercera ciudad colombiana, estamos seguros que continuaremos esta tendencia e incrementaremos el tráfico entre ambos destinos, ya sea para visitar amigos y familiares o para visitar la hermosa ciudad de Medellín», agregó.

El esquema de vuelos entre Fort Laudardal y Medellín es el siguiente:

Fort Lauderdale (FLL) a Medellin (MDE): Medellin (MDE) a Fort Lauderdale (FLL):
Sale – Llega Sale – Llega
16:45 – 19:04 7:05 – 11:29
– Horarios locales

Además del vuelo non-stop hacia el sur de Florida, los clientes de Medellín podrán conectar desde Fort Lauderdale hacia otros destinos en Estados Unidos y el Caribe, como Austin, Boston, Hartford, Nueva York (La Guardia y JFK), Newark, San Juan de Puerto Rico y Washington, DC.

Los destinos en Latinoamérica y el Caribe representan casi un tercio de la red de JetBlue. En Colombia, la aerolínea también ofrece vuelos nonstop entre Bogotá y Fort Lauderdale y Orlando, así como vuelos nonstop entre Cartagena y el aeropuerto JFK de Nueva York.

JetBlue, fundada en 2000, se reconoce a sí misma como la «aerolínea de Nueva York», y tiene además como sus principales mercados a Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico y Orlando. Opera una flota de 127 Airbus A320-200 y 53 Embraer 190. Actualmente sirve a 75 ciudades, y, además de Medellín, este año planea lanzar vuelos hacia Charleston, Albuquerque y Filadelfia.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Chile, primer país de Latinoamérica en incorporar el pase digital de salud para clientes de American Airlines

American Airlines está ofreciendo a sus clientes acceso a VeriFLY, una nueva aplicación digital diseñada para ayudar a los...

Extenderán hasta 2038 la concesión a Aeropuertos Argentina 2000

En la tarde de este lunes tuvo lugar en el Salón Científicos de Casa Rosada la firma del acuerdo...

Caribbean Airlines suma vuelos en Jamaica por la temporada navideña

Con la llegada de la temporada navideña y las fiestas de fin de año, las aerolíneas han reanudado los...

La empresa Top Aces está negociando para comprar F-16 de segunda mano israelíes

El contratista canadiense Top Aces, especializado en brindar entrenamiento del tipo “Red Air” o “agresores”, está actualmente involucrado en...
- Advertisement -

Certificado único de operación: se concretó formalmente la fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, recibió de parte de Paola Tamburelli, titular de la Administración Nacional de Aviación...

Boeing celebra a BTS por su último éxito Dynamite junto al 787 de Korean Air

Boeing a través de sus redes sociales, celebró el último videoclip que BTS realizó sobre uno de los mayores...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos