Gestionan vuelos non-stop de Gol entre Rosario y San Pablo

1

La compañía brasileña Gol Líneas Aéreas, que acaba de sumar como vuelo internacional la ruta Rosario-Río de Janeiro, podría, durante el primer semestre del año próximo, incorporar más destinos que mejoren la conectividad entre la terminal local y el país vecino.

De acuerdo a lo que pudo saber IMPULSO, la administración del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) está trabajando de manera coordinada con la empresa Gol para conseguir que en 2013 se explote una flamante ruta comercial, entre Rosario y San Pablo.

Según pudo saber este medio, las gestiones con la compañía comenzaron hace algunos meses, con el objetivo central de sumar a San Pablo como destino desde el Aeropuerto Islas Malvinas. Sin embargo, en medio de las negociaciones, surgió la alternativa de comenzar con frecuencias a Río de Janeiro durante el verano, y luego retomar la discusión inicial. En este marco, es que finalmente se concretó la segunda opción, que ya está disponible desde este domingo, con 5 frecuencias semanales, y se prevé pasada la época estival se vuelva a estudiar la posibilidad original.

De este modo, desde el Directorio del AIR, señalan que las definiciones seguramente llegarán sobre el cierre del primer trimestre del año entrante, para cuando se espera que haya novedades al respecto.

Gol Líneas Aéreas trabaja en Rosario desde 2006 y actualmente es una de las operadoras con mayor actividad. Recientemente, acaba de sumar dos vuelos más a Brasil e incorporó como destino final de todos sus viajes al país vecino a Río de Janeiro. Los despegues son los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, a las 4.10 de la mañana, desde la terminal local.

.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

.

1 Comentario

  1. ¿Esto es una joda, no ? A 4M lo echaron de Rosario, y esta empresa brasilera va a poder operar?
    Cada vez me tiene más harto el “modelo”.

Deja un comentario