Gestionan vuelos non-stop de Gol entre Rosario y San Pablo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La compañía brasileña Gol Líneas Aéreas, que acaba de sumar como vuelo internacional la ruta Rosario-Río de Janeiro, podría, durante el primer semestre del año próximo, incorporar más destinos que mejoren la conectividad entre la terminal local y el país vecino.

De acuerdo a lo que pudo saber IMPULSO, la administración del Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) está trabajando de manera coordinada con la empresa Gol para conseguir que en 2013 se explote una flamante ruta comercial, entre Rosario y San Pablo.

Según pudo saber este medio, las gestiones con la compañía comenzaron hace algunos meses, con el objetivo central de sumar a San Pablo como destino desde el Aeropuerto Islas Malvinas. Sin embargo, en medio de las negociaciones, surgió la alternativa de comenzar con frecuencias a Río de Janeiro durante el verano, y luego retomar la discusión inicial. En este marco, es que finalmente se concretó la segunda opción, que ya está disponible desde este domingo, con 5 frecuencias semanales, y se prevé pasada la época estival se vuelva a estudiar la posibilidad original.

De este modo, desde el Directorio del AIR, señalan que las definiciones seguramente llegarán sobre el cierre del primer trimestre del año entrante, para cuando se espera que haya novedades al respecto.

Gol Líneas Aéreas trabaja en Rosario desde 2006 y actualmente es una de las operadoras con mayor actividad. Recientemente, acaba de sumar dos vuelos más a Brasil e incorporó como destino final de todos sus viajes al país vecino a Río de Janeiro. Los despegues son los días lunes, martes, miércoles, viernes y domingos, a las 4.10 de la mañana, desde la terminal local.

.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. ¿Esto es una joda, no ? A 4M lo echaron de Rosario, y esta empresa brasilera va a poder operar?
    Cada vez me tiene más harto el «modelo».

Deja un comentario

Últimas Noticias

Invertirán USD 55 millones en la modernización del Aeropuerto La Florida de La Serena

Ayer viernes (5) se realizó la apertura de ofertas económicas para la concesión del aeropuerto La Florida de La...

El Dorado, primer aeropuerto de Sudamérica en incorporar nueva tecnología de alerta de windshear

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, se convertirá en el primero de América del Sur en poseer...

Virgin Australia efectuó su primer Vuelo del Orgullo para la comunidad LGBTQ+

Como parte de las celebraciones del orgullo LGBTQ+ más grandes del mundo, que se llevan a cabo en Australia...

Ya operan de manera simultánea los dos aviones de Flybondi

Ayer jueves (4) operaron por primera vez de manera simultánea desde el inicio de la pandemia dos aeronaves de...
- Advertisement -

[Fotogalería] Italia: Comenzaron las pruebas de cualificación del Lockheed Martin F-35B en el ITS Cavour

El buque insignia de la Marina Militare (Marina Italiana), el portaaviones Conte di Cavour  se encuentra en EEUU realizando...

Colombia avanza en proyecto de Torres de Control Remotas

La Aeronáutica Civil de Colombia anunció la puesta en marcha de un proyecto piloto para la implementación de sistemas...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: