Transaero ordenó 4 787-7 a Boeing

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Reuters- Boeing Co informó el lunes que finalizó un acuerdo con la rusa Transaero Airlines por 4 aviones 787-8 Dreamliners, valorados en 744 millones a precio de catálogo.

El Dreamliner de Boeing es un avión de liviano, fabricado principalmente de fibra de carbono. Aunque llega al mercado con un retraso de 3 años, es popular entre los clientes. El fabricante tiene registrados cerca de 850 pedidos por el avión.

Boeing, que compite por los pedidos con Airbus, unidad de EADS, dijo la semana pasada que había entregado 137 aviones comerciales en el primer trimestre, un 32% más que en el mismo período del año previo.

La compañía está incrementando la producción en todos sus modelos de aviones comerciales para cumplir con una mayor demanda. La compañía también está aumentando su producción del 787 a 10 unidades al mes para finales del año próximo.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Volaris y Viva Aerobus incrementan su participación en el Aeropuerto de México

Pese a los tiempos de inactividad que demandó la pandemia y afectó las operaciones de las aerolineas...

Maradona: Se habilitó el ingreso excepcional de periodistas extranjeros

Mediante la Disposición 3738/2020 de la Dirección Nacional de Migraciones, se habilitó de forma excepcional el ingreso al territorio...

COMAC logra acuerdo de 25 ARJ21-700Fs para Henan Civil Aviation

El gobierno de la provincia china de Henan, propietario de Longhao Airlines, se ha convertido en el primer cliente de una versión de carga del avión regional COMAC ARJ21, realizando un pedido oficial de 25 aviones con opción a otras 25 aeronaves adicionales.

El último vuelo del Fantasma: Japón retiró sus McDonnell Douglas F-4 Phantom II del servicio

El pasado 20 de Noviembre, en la base Hyakuri  del 301 Hikotai (escuadrón) tuvo lugar la ceremonia oficial de...
- Advertisement -

Volga-Dnepr suspende preventivamente las operaciones de su flota de Antonov AN-124

Volga-Dnepr Group puso la seguridad primero y tomó lo que llamó la decisión "responsable" de suspender las operaciones de...

Boeing 737 MAX is cleared to operate in Brazil

The National Civil Aviation Agency (ANAC) concluded this Wednesday, after a long independent work, to re-authorize the operation of...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos