spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Transaero ordenó 4 787-7 a Boeing

Reuters- Boeing Co informó el lunes que finalizó un acuerdo con la rusa Transaero Airlines por 4 aviones 787-8 Dreamliners, valorados en 744 millones a precio de catálogo.

El Dreamliner de Boeing es un avión de liviano, fabricado principalmente de fibra de carbono. Aunque llega al mercado con un retraso de 3 años, es popular entre los clientes. El fabricante tiene registrados cerca de 850 pedidos por el avión.

Boeing, que compite por los pedidos con Airbus, unidad de EADS, dijo la semana pasada que había entregado 137 aviones comerciales en el primer trimestre, un 32% más que en el mismo período del año previo.

La compañía está incrementando la producción en todos sus modelos de aviones comerciales para cumplir con una mayor demanda. La compañía también está aumentando su producción del 787 a 10 unidades al mes para finales del año próximo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO