Sol Líneas aéreas lanza tarifas promocionales a Bs. As. y Montevideo

0

Sol Líneas Aéreas acaba de lanzar una tarifa promocional especial para sus vuelos que parten desde Rosario y tienen como destino la capital de Uruguay (Montevideo) y la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con IMPULSO, Federico Cado, responsable de marketing de la compañía contó que “el precio del ticket de Rosario a Buenos Aires es de $ 256,71 final, mientras que a Montevideo asciende a U$S 74.59”. En ambos casos los valores son finales, en clase Q (Ida) y están sujetos a modificaciones.

Por otro lado, la empresa de capitales rosarinos recordó que lanzó a principios de año una tarifa especial para estudiantes y docentes universitarios, para la denominación Clase N. Al momento de embarcar, deben presentar en mostrador certificado de alumno regular, ISIC / ITIC card o libreta universitaria. En el caso de los docentes, credencial o recibo de sueldo. Ambas clases tienen un cupo límite por cada vuelo.

Sol Líneas Aéreas vuela actualmente desde Rosario a Córdoba, Buenos Aires, Montevideo (directo), Tucumán, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

Deja un comentario