Korean Air lanza sus vuelos de temporada entre Seúl y San Petesburgo

0

Korean Air reanudará sus vuelos hacia San Petesburgo desde el 24 de abril al 29 de septiembre, debido al gran caudal turístico que existe en esa ciudad durante el verano del hemisferio norte.

Los vuelos entre Incheon-San Petesburgo serán operados tres veces por semana, los martes, jueves y sábados utilizando un Airbus A330-300, equipados completamente con AVOD (Video A Demanda) en sus 226 asientos. El vuelo KE929 parte del aeropuerto de Seúl/Incheon a las 17:45 y arriba a San Petesburgo a las 22:20 del mismo día. El vuelo de retorno KE930 parte de San Petesburgo a las 23:50 y llega a las 13:45 del próximo día.

A San Petesburgo, un gran hub de transporte,  se lo conoce como la “capital del norte” de Rusia, y por ser un centro de arte y cultura. El festival “Noches Blancas” es un evento cultural de nivel internacional. Allí también se encuentra el famoso Museo Hermitage, uno de los más grandes del mundo, del cual es sponsor Korean Air.

Con la reanudación de este vuelo durante la temporada de verano, Korean Air espera ofrecer más opciones y mayor flexibilidad a los pasajeros que viajan hacia Rusia y Europa del norte.

Así mismo, Korean Air lanzará una nueva ruta hacia Londres/Gatwick, su segunda hacia Londres, desde el 28 de abril, y una nueva ruta hacia Nairobi, un centro turístico para el Centro-Sur de África desde el 21 de junio. Korean Air es la primera aerolínea del noreste de Asia en operar vuelos directos hacia Nairobi, y está planeando expander aún más su red global. Ambas rutas operarán tres veces por semana.

Deja un comentario