jetBlue lanzó sus vuelos entre Newark y San Juan de Puerto Rico

0

JetBlue Airways, la aerolínea más grande de Puerto Rico (a), inauguró ayer su 12o vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) hacia el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR).

“Nos hemos convertido rápidamente en la aerolínea más grande del Commonwealth, gracias al constante apoyo de la comunidad y a los numerosos vínculos entre las dos ciudades,” dijo John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue. “Continuaremos en la labor de agregar más rutas y nuevos destinos desde San Juan, donde pronto tendremos una nueva terminal para atender mejor a nuestros clientes y expandir nuestras operaciones.”

“La Compañía de Turismo de Puerto Rico está muy complacida con la decisión de JetBlue de sumar asientos a San Juan desde el aeropuerto de Newark, ya que el nuevo servicio directo sumará servicio aéreo adicional a uno de nuestros mercados principales,” dijo Luis Rivera-Marin, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Esperamos con ansiedad la llegada de visitantes de Newark, que ahora podrán utilizar este horario, planeado meticulosamente, para poder visitar y disfrutar todo lo que ofrecemos como el destino más diverso y completo del Caribe.”

El vuelo partirá desde Newark a las 9:29, para llegar a San Juan a las  13:29. El vuelo de retorno partirá de la capital de Puerto Rico a las 18:05,  arribando a Newark a las 21:16.

JetBlue opera con hasta 18 vuelos diarios desde Newark, con servicio continuo a Boston, Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando, Tampa y West Palm Beach.

Los vuelos de JetBlue desde y hacia San Juan serán en los cómodos Airbus A320 de la aerolínea. En Puerto Rico, JetBlue actualmente presta sus servicios en San Juan, Aguadilla y Ponce, con vuelos directos a doce destinos, ocho dentro de Estados Unidos continental: Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Newark, New York, Orlando, y Tampa y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, Republica Dominicana, St. Maarten, St. Thomas, and St. Croix.

Los clientes en todos los vuelos disfrutan del servicio galardonado servicio de JetBlue, el cual incluye puestos numerados, un registro de equipaje gratuito para la primera pieza (b); refrigerios y bebidas complementarias e ilimitadas de primera clase, asientos cómodas en piel, y más espacio entre asientos que cualquier otro servicio en clase turista (c).

La aerolínea planea iniciar si 13a ruta desde San Juan el 15 de mayo de 2012, fecha en la que se dará inicio al servicio entre la isla y West Palm Beach International.

Deja un comentario