jetBlue lanzó sus vuelos entre Newark y San Juan de Puerto Rico

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

JetBlue Airways, la aerolínea más grande de Puerto Rico (a), inauguró ayer su 12o vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan (SJU) hacia el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR).

«Nos hemos convertido rápidamente en la aerolínea más grande del Commonwealth, gracias al constante apoyo de la comunidad y a los numerosos vínculos entre las dos ciudades,» dijo John Checketts, director de planeación de rutas para JetBlue. «Continuaremos en la labor de agregar más rutas y nuevos destinos desde San Juan, donde pronto tendremos una nueva terminal para atender mejor a nuestros clientes y expandir nuestras operaciones.»

«La Compañía de Turismo de Puerto Rico está muy complacida con la decisión de JetBlue de sumar asientos a San Juan desde el aeropuerto de Newark, ya que el nuevo servicio directo sumará servicio aéreo adicional a uno de nuestros mercados principales,» dijo Luis Rivera-Marin, Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. «Esperamos con ansiedad la llegada de visitantes de Newark, que ahora podrán utilizar este horario, planeado meticulosamente, para poder visitar y disfrutar todo lo que ofrecemos como el destino más diverso y completo del Caribe.»

El vuelo partirá desde Newark a las 9:29, para llegar a San Juan a las  13:29. El vuelo de retorno partirá de la capital de Puerto Rico a las 18:05,  arribando a Newark a las 21:16.

JetBlue opera con hasta 18 vuelos diarios desde Newark, con servicio continuo a Boston, Fort Lauderdale, Fort Myers, Orlando, Tampa y West Palm Beach.

Los vuelos de JetBlue desde y hacia San Juan serán en los cómodos Airbus A320 de la aerolínea. En Puerto Rico, JetBlue actualmente presta sus servicios en San Juan, Aguadilla y Ponce, con vuelos directos a doce destinos, ocho dentro de Estados Unidos continental: Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Newark, New York, Orlando, y Tampa y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, Republica Dominicana, St. Maarten, St. Thomas, and St. Croix.

Los clientes en todos los vuelos disfrutan del servicio galardonado servicio de JetBlue, el cual incluye puestos numerados, un registro de equipaje gratuito para la primera pieza (b); refrigerios y bebidas complementarias e ilimitadas de primera clase, asientos cómodas en piel, y más espacio entre asientos que cualquier otro servicio en clase turista (c).

La aerolínea planea iniciar si 13a ruta desde San Juan el 15 de mayo de 2012, fecha en la que se dará inicio al servicio entre la isla y West Palm Beach International.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Brasil: El mercado doméstico continúa en crecimiento

La pandemia actual ha tenido consecuencias difíciles de revertir en el corto plazo para el sector de...

Tras siete meses, este jueves regresan los vuelos de cabotaje en Argentina: Horarios y frecuencias.

Este jueves a las 05:00 despegará del Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer vuelo de cabotaje tras casi siete...

Singapore Airlines retoma la ruta más larga del mundo

Con la reanudación paulatina de vuelos alrededor del mundo, en algunos países mas que en otros, las...

Vallair recibe una orden de trabajo para convertir 10 Airbus A321 de pasajeros a carguero y 2 más para alquilar

La empresa Vallair, que se dedica al mantenimiento y conversión de aeronaves de pasajeros a cargueros, firmó un contrato con...
- Advertisement -

Chile permitirá el ingreso de extranjeros que tengan familiares en el país sin necesidad de hacer la cuarentena

Todas aquellas personas que viven en el exterior y poseen familiares en Chile, podrán viajar hacia ese país para...

Paraguay rehabilita los vuelos regulares internacionales, pero sin vuelos en el primer día

En el día de la fecha, 21 de octubre, da por finalizado los siete mes que no estaban permitido...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos