Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Noticias

    El gobernador de Santa Fe recorrió las instalaciones de Sol Líneas Aéreas

    14 de abril de 2012 - 10:58
    El gobernador de Santa Fe recorrió las instalaciones de Sol Líneas Aéreas
    Ads

    El gobernador Antonio Bonfatti visitó en la tarde de ayer las instalaciones de la empresa Sol Líneas Aéreas en el aeropuerto de la ciudad de Rosario.

    Ads

    Bonfatti arribó a la terminal aérea rosarina pasada las 14 horas y se dirigió al hangar de la compañía aérea para recorrer las instalaciones y reunirse con sus directivos, Horacio Angelli y Juan Nyffenegger.

    En declaraciones a los medios presentes y al personal de la empresa, el mandatario provincial sostuvo que “estamos orgullosos de que Santa Fe tenga su línea aérea”, y agregó que “es fundamental el entendimiento entre lo público y lo privado”.

    “En la provincia –prosiguió– estamos trabajando en tres ejes: inclusión social, integración y economía del desarrollo, para fortalecer el desarrollo económico y social. Estamos en el buen camino, sigamos trabajando” concluyó Bonfatti.

    A su turno, Angelli, consideró que “es un honor para nosotros que el gobernador y su comitiva nos estén acompañando hoy aquí y, por sobre todo, contar con su apoyo hacia una empresa local”, y destacó que “nacimos en esta ciudad y queremos seguir creciendo aquí”.

    Ads

    En declaraciones al portal PuntoBiz, Juan Nyffenegger comentó,  “Estamos inaugurando dentro de lo que es nuestro corredor del Atlántico un nuevo destino que es Esquel. Vamos a conectar con Comodoro Rivadavia y Trelew. Es una ruta muy demandada por la provincia de Chubut, por eso todas las autoridades están apoyando este proceso de inserción de Sol en la Patagonia”.

    A su vez, agregaron que no se prevén nuevas inversiones en el corto plazo. “En esta etapa estamos haciendo una red de vuelos con la flota que tenemos actualmente, la cual consta de 6 aviones. Quizás en el segundo semestre, cuando veamos la evolución de la demanda, podríamos estar incorporando o reforzando algún avión”, detalló Nyffenegger, quien también aseguró que el objetivo de la aerolínea es continuar siendo complementarios a las líneas troncales.

    De encuentro participaron también el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el director del Aeropuerto Internacional Rosario, Raúl Garo; el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; y la coordinadora de Nodo Rosario, María Pía Zelayeta.

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo