El gobernador de Santa Fe recorrió las instalaciones de Sol Líneas Aéreas

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El gobernador Antonio Bonfatti visitó en la tarde de ayer las instalaciones de la empresa Sol Líneas Aéreas en el aeropuerto de la ciudad de Rosario.

Bonfatti arribó a la terminal aérea rosarina pasada las 14 horas y se dirigió al hangar de la compañía aérea para recorrer las instalaciones y reunirse con sus directivos, Horacio Angelli y Juan Nyffenegger.

En declaraciones a los medios presentes y al personal de la empresa, el mandatario provincial sostuvo que “estamos orgullosos de que Santa Fe tenga su línea aérea”, y agregó que “es fundamental el entendimiento entre lo público y lo privado”.

“En la provincia –prosiguió– estamos trabajando en tres ejes: inclusión social, integración y economía del desarrollo, para fortalecer el desarrollo económico y social. Estamos en el buen camino, sigamos trabajando” concluyó Bonfatti.

A su turno, Angelli, consideró que “es un honor para nosotros que el gobernador y su comitiva nos estén acompañando hoy aquí y, por sobre todo, contar con su apoyo hacia una empresa local”, y destacó que “nacimos en esta ciudad y queremos seguir creciendo aquí”.

En declaraciones al portal PuntoBiz, Juan Nyffenegger comentó,  “Estamos inaugurando dentro de lo que es nuestro corredor del Atlántico un nuevo destino que es Esquel. Vamos a conectar con Comodoro Rivadavia y Trelew. Es una ruta muy demandada por la provincia de Chubut, por eso todas las autoridades están apoyando este proceso de inserción de Sol en la Patagonia”.

A su vez, agregaron que no se prevén nuevas inversiones en el corto plazo. “En esta etapa estamos haciendo una red de vuelos con la flota que tenemos actualmente, la cual consta de 6 aviones. Quizás en el segundo semestre, cuando veamos la evolución de la demanda, podríamos estar incorporando o reforzando algún avión”, detalló Nyffenegger, quien también aseguró que el objetivo de la aerolínea es continuar siendo complementarios a las líneas troncales.

De encuentro participaron también el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el director del Aeropuerto Internacional Rosario, Raúl Garo; el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; y la coordinadora de Nodo Rosario, María Pía Zelayeta.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Córdoba volvió a recibir vuelos comerciales de cabotaje después de 7 meses

Pasaron 7 meses y 3 días desde que el último vuelo comercial aterrizó en el aeropuerto de la ciudad...

¿Una nueva sombra sobre El Palomar? Para el ORSNA solo Ezeiza puede recibir vuelos comerciales

Esta noche se conoció de manera extraoficial la información sobre una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional...

Peru Allows Flights to Another 16 International Destinations

Less than a month after the restart of international scheduled flights in Peru, the President Martín Vizcarra announced that...

Punto por punto, el protocolo para los vuelos domésticos en Argentina

Un día después del reinicio parcial de los vuelos regulares en Argentina, el Ministerio de Transporte publicó el protocolo...
- Advertisement -

Informe final sobre el incidente del Flybondi 5111 en Iguazú: Barajar y dar de nuevo

Cuando salió el informe preliminar del incidente del tailstrike en Iguazú, dijimos que no íbamos a sacar conclusiones porque...

Argentina: First Scheduled Flights in Seven Months

No one would have imagined in March that the new Coronavirus pandemic would have such a strong and prolonged...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos