El gobernador de Santa Fe recorrió las instalaciones de Sol Líneas Aéreas

0

El gobernador Antonio Bonfatti visitó en la tarde de ayer las instalaciones de la empresa Sol Líneas Aéreas en el aeropuerto de la ciudad de Rosario.

Bonfatti arribó a la terminal aérea rosarina pasada las 14 horas y se dirigió al hangar de la compañía aérea para recorrer las instalaciones y reunirse con sus directivos, Horacio Angelli y Juan Nyffenegger.

En declaraciones a los medios presentes y al personal de la empresa, el mandatario provincial sostuvo que “estamos orgullosos de que Santa Fe tenga su línea aérea”, y agregó que “es fundamental el entendimiento entre lo público y lo privado”.

“En la provincia –prosiguió– estamos trabajando en tres ejes: inclusión social, integración y economía del desarrollo, para fortalecer el desarrollo económico y social. Estamos en el buen camino, sigamos trabajando” concluyó Bonfatti.

A su turno, Angelli, consideró que “es un honor para nosotros que el gobernador y su comitiva nos estén acompañando hoy aquí y, por sobre todo, contar con su apoyo hacia una empresa local”, y destacó que “nacimos en esta ciudad y queremos seguir creciendo aquí”.

En declaraciones al portal PuntoBiz, Juan Nyffenegger comentó,  “Estamos inaugurando dentro de lo que es nuestro corredor del Atlántico un nuevo destino que es Esquel. Vamos a conectar con Comodoro Rivadavia y Trelew. Es una ruta muy demandada por la provincia de Chubut, por eso todas las autoridades están apoyando este proceso de inserción de Sol en la Patagonia”.

A su vez, agregaron que no se prevén nuevas inversiones en el corto plazo. “En esta etapa estamos haciendo una red de vuelos con la flota que tenemos actualmente, la cual consta de 6 aviones. Quizás en el segundo semestre, cuando veamos la evolución de la demanda, podríamos estar incorporando o reforzando algún avión”, detalló Nyffenegger, quien también aseguró que el objetivo de la aerolínea es continuar siendo complementarios a las líneas troncales.

De encuentro participaron también el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el director del Aeropuerto Internacional Rosario, Raúl Garo; el secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano; y la coordinadora de Nodo Rosario, María Pía Zelayeta.

Deja un comentario