spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Creció un 13,9% la llegada de turistas extranjeros en Ezeiza y Aeroparque

Los extranjeros arribados por Ezeiza y Aeroparque en febrero de 2012, sumaron 208.946 llegadas, según datos del Ministerio de Turismo junto al Indec. Mientras que las salidas de residentes en el país treparon a 267.861, acusando un salto de 13,9% en doce meses.

El gasto estimado para los viajeros del resto del mundo se estimó para febrero en u$s258,4 millones y el de los turistas argentinos en el exterior calculó en u$s295,7 millones.

De este modo, la estadística oficial dio cuenta de sendos déficit en cantidad y movimiento de divisas, fenómeno que en el caso de las personas responde a la estacionalidad de las vacaciones locales, pero en divisas se verifica en forma progresiva desde octubre último.

La permanencia promedio de los turistas extranjeros en el país en febrero de 2012 fue 15,3 noches, siendo los turistas residentes en Europa los de mayor estadía, con un promedio de 24,8 noches.

El mayor gasto diario medio fue el realizado por los turistas residentes en Brasil con u$s166,1 y los provenientes de Uruguay con 156,7 dólares.

Fuente: Infobae

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO