Air France recibió su Boeing 777 número 60

0

Air France recibió hoy su Boeing 777 para pasajeros número 60, el cual será utilizado en sus rutas al Caribe y al Oceáno Índico. La aeronave, con matrícula F-GZNL, despegó de Seattle y aterrizó esta mañana a las 9:00 en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

La nueva aeronave, un Boeing 777-300ER tiene una configuración de 468 asientos, de los cuales 14 son del tipo “cama total” en la clase Business, los cuales son mas largos y anchos. La arquitectura, completamente rediseñada para ofrecer más confort, lo hace uno de los más confortables y espaciosos asientos-cama del mercado.

La cabina Alizé, con 32 asientos, ofrece todo el confort de un espacio privado, con un 40% más de espacio que en la clase Voyageur (Economy). Ya disponibles en las rutas de los Airbus A340 hacia Cayenne, estos nuevos asientos ahora estarán disponibles en los Boeing 777-300 hacia Fort de France, Pointe à Pitre and Reunion Island.

 Este nuevo Boeing 777-300ER tiene además 422 asientos en la clase Voyageur (Económica), la cual ofrece un alto nivel de confort.

Durante el mes de abril y mayo de este año, Air France recibirá dos más Boeing 777-300ER.

“En sus vuelos hacia los departamentos franceses de ultramar, Air France se esfuerza en ofrecer lo mejor en términos de frecuencias, innovación, confort y servicios. Este proceso de mejora contínua será potenciado en pocos días por estos nuevos Boeing 777”, declaró Alain Malka, VP para el Caribe y el Océano Índico de Air France. Estas rutas transportaron 1.6 millones de pasajeros en 2011, y actualmente  se operan alrededor de 80 vuelos de largo y corto alcance.

 

Deja un comentario