Air France inauguró vuelos hacia su noveno destino en China

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Air France inauguró el pasado 11 de abril su nueva ruta entre Europa y China, que une al aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle con Wuhan.

Este nuevo servicio es operado tres veces por semana con aeronaves Boeing 777-200ER configuradas con 309 asientos, 35 en Business, 24 en Premium Voyageur y 250 en Voyageur/Economy.

Todas las aeronaves que sirven a Wuhan están equipadas con el nuevo asiento cama-total en Business, el cual es mas largo, ancho y más espacioso. Este nuevo asiento ha obtenido opiniones positivas por parte de mas del 90% de los clientes de Air France, quienes reconocen la calidad del sueño provista durante el viaje, su posición horizontal y el espacio adicional para las piernas.

El producto está pensado para satisfacer las necesidades de los clientes chinos. Las tripulaciones están entrenadas en la cultura china, y hay intérpretes del idioma chino abordo. La compañía ofrece comidas diseñadas por chefs chinos, y además se ofrece una amplia selección de películas de ese país.

Con una población de 9 millones, Wuhan es un importante centro comercial, financiero e industrial, especialmente en las industrias automotriz y científica. La posición central de la ciudad ofrece un fuerte dinamismo económico. Muchas compañías internacionales están localizadas allí, incluyendo a más de 80 de origen francés. La ciudad posee

Air France y KLM operan 92 vuelos semanales entre sus hubs en Paris-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol y 9 ciudades de China: Guangzhou, Chengdu, Hangzhou, Hong Kong, Beijing, Shanghai, Taipei, Wuhan y Xiamen. Con sus aerolíneas aliadas China Southern y China Eastern, el número se eleva a 128 frecuencias.

Air France-KLM, European air transport leader between China and Europe

En 2011 Air France fue nominada como «Mejor Aerolínea Europea» por la «Gold List Award of China Tourism».

«Air France fue la primera aerolínea europea en servir a China continental hace 45 años. Inaugurando este nuevo servicio non-stop entre Wuhan y Europa, la compañía se propone reforzar su posición como líder europeo en el transporte aéreo hacia esas rutas, y contribuir al desarrollo económico de esta región», destacó Alexandre de Juniac, CEO de Air France.

En 2012, Air France y KLM planean transportar 2 millones de pasajeros en sus rutas hacia China, por lo que incluso se ha desarrollado un nuevo sitio web corporativo especialmente diseñado para clientes de ese país.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

LATAM Argentina empezó a retirar los aviones que formaban su flota

El lento y triste proceso de desmantelamiento de la filial argentina de LATAM Airlines tuvo este jueves (4) un...

Embraer vendió 27 EMB-203 Ipanema en lo que va del año

En las últimas horas, Embraer anunció que su división de aviación agrícola logró vender 19 aeronaves EMB-203 Ipanema en...

American Airlines cumplió 50 años de operaciones en Aruba

En el día de ayer American Airlines cumplió 50 años de operaciones ininterrumpidas en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix...

Air France KLM confirma su operación en marzo en Argentina

En un comunicado emitido hace instantes, el Grupo Air France KLM informa su operación desde y hacia Argentina durante...
- Advertisement -

Iberia y Level ofrecen acceso a testeos de COVID-19 a precios promocionales en Argentina y Colombia

Los accesos a pruebas de COVID-19 tanto del tipo PCR como de anticuerpos tienen precios promocionales gracias a un...

JetSMART incrementa frecuencias en Córdoba y Neuquén con tarifas desde ARS 1.999

Gradualmente las operaciones aéreas en Argentina empiezan a normalizarse, aún cuando todavía queda un largo camino para recorrer hasta...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos