spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Qantas inauguró sus vuelos entre Santiago de Chile y Sydney

Xinhua – La línea aérea australiana, Qantas Always, inauguró ayer, el primer vuelo comercial entre las ciudades Sidney de Australia y Santiago de Chile con la presencia de su embajador, el actor John Travolta.

Un avión Boeing 747, escogido para realizar sus operaciones hacia Chile debido a su gran autonomía de vuelo y su amplia capacidad de pasajeros según la aerolínea, llegó a Santiago con 368 pasajeros, quienes fueron recibidos por el actor neoyorquino, que les dio la bienvenida oficial al país.

El vicepresidente ejecutivo de Qantas para América Latina y el Pacífico, Wally Mariani, señaló a Xinhua que “se escogió a Chile como plataforma para el resto de suramérica por dos razones”.

La primera de ellas, es la alianza estratégica firmada con la Línea Aerolínea Nacional (LAN) de Chile que será “partner” de Qantas en completar vuelos hacia el resto de la región, como es el caso de Brasil”.

En segundo lugar, sería “el reciente cierre de las oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina”, añadió Mariani.

Afirmó que “este servicio operará tres veces por semana”, utilizando Boeing 747 reconfigurado con productos de un Airbus A380, aunque no se descarta que aumente la frencuencia de vuelos en el futuro.

Según Mariani, “Qantas se caracterizará por la buena atención y comodidad de sus vuelos”, incluso en asientos económicos, puesto que es importante que quien vaya de vacaciones llegue descansado a su destino”.

“Eso cobra especial relevancia en el trayecto Santiago-Sydney, debido a que se trata de un viaje muy largo”, agregó.

Mariani aseguró que debido a esto, la aerolínea pondrá especial énfasis en el entretenimiento del pasajero con películas, buena comida, y vinos “premium” que asegura, se sirven por igual a los pasajeros en todas las clases.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO