Boeing entregó el 777 número 1000

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Boeing y más de 5.000 empleados, proveedores, clientes y autoridades han celebrado hoy el 777 numero 1.000 en un evento especial. Este se entregará este mes a la compañía aérea Emirates con sede en Dubái.

“Como cliente con el mayor número de 777, resulta muy apropiado que sea Emirates quien reciba nuestro emblemático unidad 1.000 del 777″, declaró Jim Albaugh, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes.

Con 200 pedidos de 22 clientes, 2011 fue el año de más ventas del 777, batiendo el récord anterior de 154 aeronaves en 2005. La producción se encuentra en un nivel sin precedentes dentro del programa y este otoño aumentará en un 20%, pasando de 7 a 8,3 aviones al mes. El programa empezará a construir 100 aviones al año a partir de 2013.

“Es un honor para Emirates recibir la milésima unidad del Boeing 777, cuya avanzada capacidad de largo recorrido ha sido decisiva para convertirnos con éxito en una aerolínea verdaderamente global», declaró el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, presidente y consejero delegado de la línea aérea Emirates y su grupo.

Según Larry Loftis, hasta hace poco vicepresidente y director general del programa 777, “en este negocio, la medida indiscutible del éxito es alcanzar el umbral de las 1.000 unidades”. “Con este hito, el 777 entra en un club exclusivo, y nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros empleados, proveedores y clientes que lo han hecho posible”.

Fuente: Dinero.com

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia: Avianca transportó 65% menos pasajeros que la temporada anterior

Avianca informó esta semana que transportó 929.000 pasajeros entre el 1 de diciembre de 2020 y el 11 de...

Alitalia suspende los vuelos a Buenos Aires hasta abril

El 19 de diciembre del año pasado Alitalia retomó las operaciones entre Roma y Buenos Aires después de nueve...

Aeroméxico realizó el primer traslado de Argentina a México con la materia prima de la vacuna de AstraZeneca

En la noche del martes partió desde Ezeiza el vuelo de pasajeros AM29 con destino al Aeropuerto Internacional Ciudad...

Aerolíneas del mundo, capítulo 9: VARIG, sus comienzos y primera expansión (1927-1959)

La legendaria Viaçao Aérea Rio-Grandense, o más bien conocida como VARIG, una compañía tan recordada a lo largo y...
- Advertisement -

Guía de vuelos internacionales en Costa Rica durante febrero

Desde que se reiniciaron los vuelos regulares en Costa Rica en agosto del año pasado luego de la primera...

Level reducirá frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Actualmente Level cuenta con tres frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos