Aerolíneas Argentinas recibió su decimosexto Boeing 737-700NG

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aerolíneas Argentinas recibió el cuarto Boeing 737/700 NG de un total de diez que encargo a la International Lease Finance Corporation (ILFC) para renovar su flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos regionales y de cabotaje.

Con el arribo de la aeronave, matriculada como LV- CSC, son dieciséis los B-737 Next Generation que se sumaron a la Compañía desde el 2009 y reemplazan a los B-737/200 (ya desprogramados) y a los B-737/500, también en período de desafectación.

Este contrato de alquiler fue firmado en noviembre de 2010, y los dos primeros aviones de este grupo ingresaron en el mes de mayo del año pasado.

Dentro del Plan de Negocios 2010/2014 de la Empresa, la renovación de la flota tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral Líneas Aéreas, es una prioridad, ya que se da un importante paso para optimizar las operaciones, tanto en el consumo de combustible como en la homogenidad de las aeronaves, el confort a los pasajeros y la menor contaminación ambiental.

Los nuevos B-737, lucen los colores de la nueva imagen de la Compañía, y están configurados con 8 asientos en Club Economy y 120 en clase turista.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El aeropuerto de Punta Cana sigue con buen ritmo de recuperación

El aeropuerto Punta Cana continúa su proceso de recuperación de vuelos internacionales de cara a la temporada...

American Airlines ofrecerá tours para conocer y recorrer sus 737 MAX

American Airlines planea ofrecer a algunos clientes la oportunidad de ver sus Boeing 737 MAX en los...

Colombia: Avianca logra acuerdo de reducción salarial y continuidad laboral por 4 años con pilotos

Avianca atraviesa una reestructuración económica en la que busca reducir costos tratando de evitar las fuentes laborales de los...

LATAM Airlines espera operar al 33% de su capacidad en noviembre

Golpeada por las restricciones al movimiento transfronterizo en la región, LATAM Airlines todavía mantiene niveles de capacidad bastante bajos...
- Advertisement -

Argentina: Quedó habilitado el acceso de turistas de países limítrofes en el AMBA

En la noche de hoy se conoció que, a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la...

Cubana and Evelop Plans to Resume Flights between Spain and Cuba

Following the reopening of international tourism to Cuba, the state-run airline Cubana de Aviación will resume its flights between...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos