Taca incrementa frecuencias entre Lima y Santa Cruz

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

img_5715Taca Airlines anunció hoy que a partir del 2 de febrero incrementará su oferta entre Perú y Bolivia al aumentar de tres a siete las frecuencias semanales en vuelos directos y sin escalas en la ruta Lima – Santa Cruz.

Explicó que con estas nuevas frecuencias sustituye sus vuelos a Santa Cruz que tenían parada en La Paz, por lo que los pasajeros podrán llegar más rápido a su destino.

La aerolínea vuela de manera directa y diaria entre La Paz y Lima, siendo así la aerolínea extranjera con mayor oferta en Bolivia con 14 vuelos a la semana entre ambos países, siete a la capital boliviana y siete a Santa Cruz.

Comentó que la aerolínea colombiana Avianca, con la que Taca está en proceso de fusión, ofrece cinco vuelos directos a la semana en la ruta Bogotá – La Paz.

“Gracias a este aumento de frecuencias, Taca y Avianca ponen a disposición del usuario 19 vuelos semanales. Mayor oferta que redunda en un mayor beneficio para el pasajero”, señaló la directora de Ventas de AviancaTaca para Sudamérica, Nani Garrués.

Además dijo que los horarios de los vuelos permitirán que los pasajeros procedentes de Bolivia conecten con destinos nacionales e internacionales desde el centro de conexiones (hub) de Lima, y facilitar a los pasajeros procedentes de otros de destinos llegar a Bolivia.

Fuente: Andina.com.pe

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Desde la línea de producción del nuevo KF-21 Boramae

En un evento atípico, Korean Aircraft Industries (KAI) invitó al periodista Kim Jae-seob del diario Hankyoreh a visitar la...

Play desarrolla línea de uniformes con neutralidad de género para sus tripulaciones

Con la idea de reemplazar a los anticuados y a veces incómodos uniformes convencionales para las tripulaciones de cabina,...

«South African Airways no dependerá del fisco», dice el gobierno sudafricano tras anunciar socio privado para la compañía

South African Airways (SAA), la línea de bandera de Sudáfrica, volverá a operar de la mano del grupo de...

Leonardo entregó el primer helicóptero de entrenamiento TH-73A a la Marina de EE.UU.

En el día de ayer, en Filadelfia, se llevó a cabo la ceremonia en la que Leonardo oficialmente entregó...
- Advertisement -

Costa Rica registra récord de turistas por vía aérea desde la reapertura

Durante mayo ingresaron a Costa Rica 90.321 turistas por vía aérea, lo cual marcó un récord desde que el...

Delta celebró la recepción de su Airbus A220 número 50

Airbus recientemente celebró la entrega del avión número 50 modelo A220 a Delta Air Lines. El hito es alcanzado...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos