Taca incrementa frecuencias entre Lima y Santa Cruz

0
img_5715Taca Airlines anunció hoy que a partir del 2 de febrero incrementará su oferta entre Perú y Bolivia al aumentar de tres a siete las frecuencias semanales en vuelos directos y sin escalas en la ruta Lima – Santa Cruz.

Explicó que con estas nuevas frecuencias sustituye sus vuelos a Santa Cruz que tenían parada en La Paz, por lo que los pasajeros podrán llegar más rápido a su destino.

La aerolínea vuela de manera directa y diaria entre La Paz y Lima, siendo así la aerolínea extranjera con mayor oferta en Bolivia con 14 vuelos a la semana entre ambos países, siete a la capital boliviana y siete a Santa Cruz.

Comentó que la aerolínea colombiana Avianca, con la que Taca está en proceso de fusión, ofrece cinco vuelos directos a la semana en la ruta Bogotá – La Paz.

“Gracias a este aumento de frecuencias, Taca y Avianca ponen a disposición del usuario 19 vuelos semanales. Mayor oferta que redunda en un mayor beneficio para el pasajero”, señaló la directora de Ventas de AviancaTaca para Sudamérica, Nani Garrués.

Además dijo que los horarios de los vuelos permitirán que los pasajeros procedentes de Bolivia conecten con destinos nacionales e internacionales desde el centro de conexiones (hub) de Lima, y facilitar a los pasajeros procedentes de otros de destinos llegar a Bolivia.

Fuente: Andina.com.pe

Deja un comentario