American Airlines e Iberia incrementan frecuencias entre Barcelona y Miami

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Iberia y American Airlines incrementarán el número de vuelos directos entre Barcelona y Miami a partir del 4 de abril, de los tres semanales que ofrecen actualmente a cinco semanales inicialmente, y a un vuelo diario a partir del 14 de junio, han informado este viernes ambas aerolíneas.

Los nuevos vuelos diarios forman parte del acuerdo de negocio conjunto entre American Airlines, British Airways e Iberia, igual que la conexión diaria entre Barcelona y Nueva York y todos los vuelos entre Europa y América del Norte.

Los vuelos, que serán operados por American Airlines con aviones Boeing B767-300, conectarán el aeropuerto de El Prat con el centro de conexiones de American Airlines en Miami, donde los pasajeros podrán conectar con otros 47 destinos en Estados Unidos y más de 58 en la región del Caribe y América Latina.

El director general Comercial y Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, ha tildado el anuncio de «buena noticia para nuestros clientes en el mercado catalán. Gracias al acuerdo de negocio conjunto entre Iberia y American Airlines, podemos incrementar el número de vuelos de largo radio desde El Prat, y ofrecer más y mejores oportunidades de viaje a nuestros clientes».

La directora general de Ventas de American Airlines para España y Portugal, Nieves Rodríguez, ha destacado que «Barcelona es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, además de una ciudad con una próspera comunidad de negocios».

Ha añadido que la ruta entre Barcelona y Nueva York ha sido un «gran éxito» desde que se inauguró en 2008, y que American Airlines respalda la importancia que tienen Barcelona y Catalunya añadiendo ahora una ruta más.

Fuente: Europapress

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Wingo Plans to Expand its Domestic Network in Colombia

Wingo is looking to reposition itself into the Colombian domestic market and requested the government the approval to fly...

Sábado Retro, capítulo 38: Bristol Britannia, ¿mejor tarde que nunca?

Este avión comercial, llamado Bristol Tipo 175 Britannia, fue una aeronave de medio-largo alcance fabricada por Bristol Aeroplane Company...

Colombia: Los vuelos en el turístico «Eje Cafetero» están reactivados en un 99%

Como ya hemos contado, Colombia decidió reactivar la industria aérea en el territorio nacional hace poco más de un...

Etihad Airways se prepara para el mercado Israelí

Hoy en un acto oficial en el Aeropuerto de Internacional Ben Gurion, en Israel, firmaron los mandatarios el acuerdo...
- Advertisement -

Argentina Will Allow Tourists from Neighbouring Countries

While many provinces still have not defined whether they will accept domestic flights or under what protocols or requirements,...

Aeroméxico y una famosa cervecería se unen para cuidar a viajeros del “CORONAvirus”

En un comunicado emitido esta semana, la aerolínea informó que el Grupo Aeroméxico y Grupo Modelo se unieron en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos