American Airlines e Iberia incrementan frecuencias entre Barcelona y Miami

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Iberia y American Airlines incrementarán el número de vuelos directos entre Barcelona y Miami a partir del 4 de abril, de los tres semanales que ofrecen actualmente a cinco semanales inicialmente, y a un vuelo diario a partir del 14 de junio, han informado este viernes ambas aerolíneas.

Los nuevos vuelos diarios forman parte del acuerdo de negocio conjunto entre American Airlines, British Airways e Iberia, igual que la conexión diaria entre Barcelona y Nueva York y todos los vuelos entre Europa y América del Norte.

Los vuelos, que serán operados por American Airlines con aviones Boeing B767-300, conectarán el aeropuerto de El Prat con el centro de conexiones de American Airlines en Miami, donde los pasajeros podrán conectar con otros 47 destinos en Estados Unidos y más de 58 en la región del Caribe y América Latina.

El director general Comercial y Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, ha tildado el anuncio de «buena noticia para nuestros clientes en el mercado catalán. Gracias al acuerdo de negocio conjunto entre Iberia y American Airlines, podemos incrementar el número de vuelos de largo radio desde El Prat, y ofrecer más y mejores oportunidades de viaje a nuestros clientes».

La directora general de Ventas de American Airlines para España y Portugal, Nieves Rodríguez, ha destacado que «Barcelona es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, además de una ciudad con una próspera comunidad de negocios».

Ha añadido que la ruta entre Barcelona y Nueva York ha sido un «gran éxito» desde que se inauguró en 2008, y que American Airlines respalda la importancia que tienen Barcelona y Catalunya añadiendo ahora una ruta más.

Fuente: Europapress

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Colombia autorizó el joint venture entre Delta y LATAM

Delta Air Lines y LATAM Airlines anunciaron hoy que la Aeronáutica Civil de Colombia emitió su autorización sin condiciones...

Air Caraïbes programa volar entre París y Punta Cana

El próximo 12 de junio Air Caraïbes planea retomar sus operaciones entre París y Punta Cana. La compañía programa...

Después del conflicto, LATAM reiniciará las operaciones de carga a Rapa Nui

Después de 21 días sin vuelos a la isla, LATAM volverá a volar hacia Rapa Nui, Isla de Pascua,...

Rheinmetall se hace cargo del mantenimiento de los CH-53G de la Luftwaffe

Los dos primeros helicópteros de transporte pesado CH-53G de la Fuerza Aérea Alemana, en la Base Aérea de Diepholz,...
- Advertisement -

Todos los pilotos de China Airlines tendrán que hacer cuarentena

Varios pilotos de China Airlines contrajeron COVID-19 y el Ministerio de Salud de Taiwán obligará a que todos hagan...

Embraer vende el primer Praetor 600 a Aerodata AG para la conversión a avión de inspección

Embraer firmó un contrato con Aerodata AG de Alemania cerrando la venta de un Praetor 600 para convertirlo en...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos