American Airlines e Iberia incrementan frecuencias entre Barcelona y Miami

0

Iberia y American Airlines incrementarán el número de vuelos directos entre Barcelona y Miami a partir del 4 de abril, de los tres semanales que ofrecen actualmente a cinco semanales inicialmente, y a un vuelo diario a partir del 14 de junio, han informado este viernes ambas aerolíneas.

Los nuevos vuelos diarios forman parte del acuerdo de negocio conjunto entre American Airlines, British Airways e Iberia, igual que la conexión diaria entre Barcelona y Nueva York y todos los vuelos entre Europa y América del Norte.

Los vuelos, que serán operados por American Airlines con aviones Boeing B767-300, conectarán el aeropuerto de El Prat con el centro de conexiones de American Airlines en Miami, donde los pasajeros podrán conectar con otros 47 destinos en Estados Unidos y más de 58 en la región del Caribe y América Latina.

El director general Comercial y Clientes de Iberia, Manuel López Aguilar, ha tildado el anuncio de “buena noticia para nuestros clientes en el mercado catalán. Gracias al acuerdo de negocio conjunto entre Iberia y American Airlines, podemos incrementar el número de vuelos de largo radio desde El Prat, y ofrecer más y mejores oportunidades de viaje a nuestros clientes”.

La directora general de Ventas de American Airlines para España y Portugal, Nieves Rodríguez, ha destacado que “Barcelona es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, además de una ciudad con una próspera comunidad de negocios”.

Ha añadido que la ruta entre Barcelona y Nueva York ha sido un “gran éxito” desde que se inauguró en 2008, y que American Airlines respalda la importancia que tienen Barcelona y Catalunya añadiendo ahora una ruta más.

Fuente: Europapress

Deja un comentario