Airbus actualiza su lista de precios

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Airbus ha elevado la media de los precios de sus aviones en un 3,9 por ciento, excepto para la Familia A320neo, cuyo precio sube una media del 6,1 por ciento. La nueva lista de precios ha entrado en vigor el uno de enero de 2012.

Airbus - Lista de precios
Airbus - Lista de precios

“Esta subida de precios es el reflejo de la fuerte demanda de toda la gama de nuestros modernos y ecoefocientes aviones”, declaró John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. “La competitividad entre aerolíneas está al rojo vivo y cualquier sistema que ayude a reducir costes contribuirá a generar un apreciado beneficio. El 15% de ahorro en consumo de combustible que ofrece el A320neo lo convierte en una inversión de primer orden en el sector de pasillo único”.

Airbus es el fabricante líder de aviones que ofrece la más moderna y ecoeficiente familia de aviones del mercado con una capacidad entre 100 y más de 500 plazas. Airbus ha vendido cerca de 11.500 aviones de los que entregado más de 7.000 desde la entrada en servicio de su primer avión.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Tras boom en la demanda, British Airways reabre su Galleries Club Lounge en la Terminal 7 de JFK

Después de más de 16 meses de permanecer cerrado como consecuencia de la pandemia, British Airways reabrirá su lounge...

JetSMART Argentina retoma los vuelos a El Calafate

A partir del 2 de agosto, JetSMART Argentina retomará sus vuelos regulares entre Buenos Aires y El Calafate. La...

BAE Systems comienza la fase de definición y diseño inicial del Tempest

El Ministerio de Defensa del Reino Unido otorgó a BAE Systems un contrato de 250 millones de libras (unos...

Rusia envió dos cargueros Antonov AN-124 a Cuba con ayuda humanitaria

Rusia envió dos cargueros Antonov AN-124 a Cuba con 88 toneladas de alimentos, 1 millón de tapabocas y equipos...
- Advertisement -

Formosa vuelve a tener vuelos comerciales después de 17 meses

Aerolíneas Argentinas informó este viernes que volverá a operar vuelos comerciales entre el Aeroparque Jorge Newbery y la ciudad...

DHL will incorporate more than 4,000 Dronamics´ drones into its distribution chain from 2022

The logistics giant DHL and the developer and operator of cargo drones, Dronamics, signed an agreement to jointly create...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos