Conviasa reprograma vuelos Caracas-Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Conviasa reprogramó a partir de este domingo 23 de octubre sus vuelos con destino a Buenos Aires, motivado a los trabajos de reacondicionamiento que se iniciaron en la pista principal del Aeropuerto Internacional de Ezeiza «Ministro Pistarini».

La aerolínea ajustó su itinerario hasta el próximo miércoles 2 de noviembre, saliendo desde Caracas-Buenos Aires a las 11:00 de la noche (viernes, domingo y martes) y retornando Buenos Aires-Caracas a las 9:00 de la mañana (hora argentina), los días sábado, lunes y miércoles.

Esta reprogramación se mantendrá durante 10 días, período en el cual se ejecutan las labores de reparación en su pista principal de la terminal argentina, informó Conviasa en un comunicado.

A partir del 4 de noviembre los vuelos se normalizarán a su horario habitualsaliendo Caracas-Buenos Aires a las 6:00 pm. y retornando Buenos Aires-Caracas a las 4.30 am. hora argentina.

Conviasa puso a disposición de sus usuarios su línea de atención 0500-CONVIASA(26684272) para cualquier tipo de información adicional.

Fuente: El Mundo

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cinco aeropuertos latinoamericanos resultaron ganadores del programa Airport Service Quality

En el día de ayer se dieron a conocer los ganadores del programa Airport Service Quality, un programa de...

Porter Airlines cumplirá un año sin volar como consecuencia del COVID-19

Con la llegada de 2021 y la distribución mundial de las vacunas, el panorama en la industria comienza a...

Australia: el Loyal Wingman tuvo su primer vuelo

El 1 de marzo tuvo lugar un momento histórico, se llevó a cabo el primer vuelo del Loyal Wingman,...

Boeing entregará el último B777-200LR a Turkmenistan Airlines

Boeing construyó su último avión del modelo 777-200LR y será entregado a Turkmenistan Airlines. La aeronave aterrizó en Everett...
- Advertisement -

British Airways programa el regreso de sus vuelos Santiago de Chile en mayo

En noviembre del año pasado British Airways retomó varios de sus destinos latinoamericanos desde su Hub en el aeropuerto...

Avianca lanza dos nuevas rutas en el interior de Colombia

La principal aerolínea de Colombia anunció la apertura de dos nuevas rutas aéreas que unen ciudades del interior, permitiendo...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos