spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Primera operación de un Boeing 737-800 en Santiago del Estero

Ayer a las 13:34 aterrizó por primera vez en la historia del aeropuerto de Santiago del Estero (SDE/SANE) un Boeing 737-800.

La aeronave, matrícula LV-FUB, realizó el vuelo 1494 de Aerolíneas Argentinas desde el Aeroparque Jorge Newbery y trajo 117 pasajeros. A las 14:22 emprendió el regreso a Buenos Aires.

El amigo y spotter Sebastián Acosta estuvo presente para registrar este hecho histórico, y compartió estas fotos:

Aerolíneas Argentinas  opera cinco vuelos semanales entre el Aeroparque y Santiago del Estero, normalmente en aeronaves Boeing 737-700 o de acuerdo a la demanda en Embraer E190 de Austral. Recordemos que cuando se inauguró el aeropuerto de Termas de Río Hondo en julio de 2012 Aerolíneas Argentinas movió dos vuelos desde Santiago a Termas.

De acuerdo a los planes anunciados la semana pasada, en 2015 Santiago del Estero recibiría más vuelos a partir de julio.

El LV-FUB (msn 39893/ 5056) es una de las aeronaves más nuevas de la flota de Aerolíneas Argentinas, a la cual se incorporó el 30 de agosto de este año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO