Air Transat operará una nueva ruta sin escalas entre Montreal (YUL) y Agadir (AGA) durante la temporada de verano de 2026. Este lanzamiento refuerza la presencia de la aerolínea en Marruecos, complementando su servicio existente a Marrakech.

Según informó la compañía, el vuelo operará todos los viernes a partir del 12 de junio y hasta el 23 de octubre de 2026. Con esta incorporación, Air Transat se convierte en la única aerolínea norteamericana en ofrecer vuelos directos a Agadir, un popular destino costero en el Atlántico. La ruta será operada con aeronaves Airbus A321LR

Sebastian Ponce, Director de Ingresos de Transat, dijo que "Marruecos es más popular que nunca, tanto por sus paisajes y cultura como por los lazos de la diáspora que unen a nuestras dos regiones". Añadió que el servicio ofrece "una conexión simple, rápida y amigable".

Aumento de frecuencias desde Toronto

Además de la nueva ruta a Marruecos, Air Transat aumentará las frecuencias en varias rutas de larga distancia clave desde Toronto (YYZ) para la temporada alta de 2026, en respuesta a la demanda creciente.

Estos ajustes también buscan mejorar las conexiones con la red en expansión de Porter Airlines, fortaleciendo la conectividad a través de Toronto.

Las siguientes rutas verán un incremento en su programación semanal:

  • Toronto (YYZ) – Berlín (BER): Pasa a 3 vuelos semanales (+1).
  • Toronto (YYZ) – Lima (LIM): Pasa a 3 vuelos semanales (+1).
  • Toronto (YYZ) – Estambul (IST): Pasa a 3 vuelos semanales (+1).