spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Menzies Aviation se expande en Panamá

Menzies Aviation adquirió la compañía Aircraft Services and Consulting S.A., la cual tiene una trayectoria de 20 años brindando servicios para aeropuertos y aerolíneas en todo Panamá.

De esta manera, Menzies Aviation se garantiza el ingreso al mercado de aviación panameña, que experimenta un sostenido crecimiento.

La compra permitirá brindar servicio en los principales aeropuertos de Panamá como el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) y el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez (RIH). Además, Menzies cuenta con licencias adicionales aseguradas para operar en el Aeropuerto de David (DAV) y el Aeropuerto de Panamá Pacífico (BLB).

Panamá constituye un centro estratégico para la aviación a nivel continental, siendo el punto de medio entre América del Norte y América del Sur, además de conectar el océano Atlántico y el océano Pacífico. El aeropuerto más grande de Centroamérica es el de Tocumen, con un movimiento de 15 millones de pasajeros al año y es la base de operaciones de COPA Airlines.

La nueva compañía se llamará Menzies Aviation (Panamá) S.A. y brindará servicio a los clientes que pertenecían a Aircraft Services and Consulting, incluyendo a Iberia, Air Canada y Air Transat entre otros.

John Redmond, vicepresidente Ejecutivo para las Américas de Menzies Aviation, dijo: “Estamos encantados de añadir nuestro 7º país en Latinoamérica y nuestros 46º y 47º aeropuertos respectivamente en este importante y creciente mercado. Esta adquisición refuerza la posición de Menzies Aviation como líder en la industria global de servicios de aviación y demuestra aún más nuestro compromiso de ser un socio de servicios de confianza en esta región. Esperamos con interés las interesantes oportunidades que se avecinan a medida que Menzies fortalece su presencia en Panamá y continúa proporcionando un apoyo sin precedentes a la comunidad de la aviación en la región.”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO