spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Serbia inaugura vuelos hacia ocho nuevos destinos en mayo

Air Serbia inauguró vuelos hacia ocho nuevos destinos durante mayo de 2023.

La compañía, que tiene su principal base de operaciones en el Aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado (BEG), comenzó a ofrecer conexiones desde allí hacia Marsella (MRS), Florencia (FLR), Nápoles (NAP), Hamburgo (HAM), Colonia (CGN), Gotemburgo (GOT), El Cairo (CAI), y Chicago (ORD).

Ver también: Air Serbia inaugura dos nuevas rutas y recibe un nuevo A320

Rutas inauguradas por Air Serbia en mayo de 2023.

Air Serbia inaugura sus vuelos entre Belgrado, Florencia y Marsella

La aerolínea nacional de Serbia contará con una frecuencia de dos vuelos semanales en ambos sentidos, los martes y sábados, entre la capital del país y las ciudades de Florencia, en Italia, y Marsella, en Francia. Las conexiones estarán disponibles durante todo el año.

“Los vuelos a Francia e Italia tienen tradicionalmente una gran demanda”, comentó Boško Rupić, director general Comercial y de Estrategia. “Introducimos vuelos regulares a Marsella y Florencia, lo que permitirá a los pasajeros conocer estas ciudades y su rico contenido cultural y de otro tipo durante todo el año”, destacó.

Nueva conexión con el sur de Italia

El martes 19 de mayo, Air Serbia inauguró sus vuelos ente Belgrado y Nápoles, en la región italiana sureña de Campania. La aerolínea dispondrá de una frecuencia de dos servicios semanales en ambos sentidos, los lunes y viernes.

Bojan Aranđelović, jefe de Planificación y Programación de Red, remarcó la importancia de Italia como destino turístico y destacó la creciente presencia de la compañía en el país. También opera regularmente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino (FCO).

Nuevas rutas hacia Alemania y Suecia

El lunes 15 de mayo, la aerolínea comenzó a operar entre Belgrado y Hamburgo. Ofrecerá una frecuencia de tres vuelos semanales en ambos sentidos, los lunes, miércoles y viernes.

“Creemos que nuestros nuevos vuelos regulares entre Belgrado y Hamburgo serán tan interesantes para quienes viajen a la ciudad del norte de Alemania por negocios como para quienes quieran visitarla como turistas”, comentó Boško Rupić.

Tres días más tarde, Air Serbia inauguró sus vuelos desde Belgrado hacia Colonia (ya operaba desde el Aeropuerto de Niš-Constantino el Grande) y Gotemburgo. La compañía operará tres servicios semanales hacia la ciudad sueca, los lunes, jueves y domingos. También volara tres veces por semana hacia la ciudad alemana, los martes, jueves y sábados.

“Gotemburgo es un punto muy importante entre Estocolmo, Oslo y Copenhague”, valoró Rupić. “Los vuelos directos a esta ciudad permiten a nuestros pasajeros llegar al norte de Europa más rápida y fácilmente”, comentó.

Air Serbia desembarca en Egipto

También a mediados de mes, la empresa inauguró sus servicios hacia El Cairo, capital de Egipto. Operará tres vuelos semanales desde y hacia Belgrado, los lunes, miércoles y viernes.

“Además de los vuelos chárter de Air Serbia a los centros turísticos favoritos del país, como Hurghada y Sharm el-Sheikh, desde anoche ofrecemos a los pasajeros vuelos regulares entre Belgrado y El Cairo”, destacó Boško Rupić.

Regreso a Chicago

Tras una ausencia de tres décadas, Air Serbia también retomó en mayo sus operaciones entre Belgrado y Chicago, en los Estados Unidos. Si bien la programación inicial incluye dos vuelos por semana en ambos sentidos, a partir del 12 de junio la frecuencia se incrementará hasta los tres servicios semanales.

“Este es un día de especial importancia para nuestra compañía, para Serbia, Belgrado y toda la región de los Balcanes Occidentales, así como para el gran número de compatriotas que viven y trabajan en América del Norte”, comentó Jiri Marek, director general de la compañía.

Ver también: Air Serbia inauguró sus vuelos a Chicago

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO