spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Canada y flydubai anuncian alianza estratégica para mejorar opciones de viaje

Air Canada y flydubai anunciaron hoy una nueva alianza para ofrecer a los clientes que vuelan entre Canadá, Medio Oriente, África Oriental, Subcontinente Indio y Asia Meridional opciones de viaje más convenientes.

Sujeto a la aprobación regulatoria final, el código de marketing de Air Canada se colocará en nueve rutas operadas desde Dubai por flydubai, lo que brindará a los clientes la posibilidad de viajar a estos mercados con la emisión de un solo boleto. Las rutas incluyen las ciudades de Medio Oriente como Medina, Dammam, Bahréin, Jeddah y Muscat, así como vuelos a Colombo y Karachi en el Subcontinente Indio.

Interconexión para una mayor cantidad de destinos

Además, a través de un acuerdo de interlínea, los clientes podrán conectar sin problemas en Dubai a más de 60 destinos a los que vuela flydubai en Medio Oriente, África Oriental y Asia Meridional, incluyendo Kathmandú, Djibouti y las Maldivas. De estos destinos, más de 30 son exclusivos de flydubai y no son operados por otros socios de Air Canada.

“Air Canada se complace enormemente en asociarse con flydubai, expandiendo aún más nuestra conectividad con Medio Oriente y el Subcontinente Indio, una fuente creciente de inmigración y viajes a Canadá. Esta nueva alianza complementa perfectamente el servicio sin escalas de Air Canada a Dubai desde Toronto y Vancouver, y fortalece nuestra relación con Emirates, socio de códigos compartidos de flydubai. Juntos, esperamos unir nuestras redes y mejorar la experiencia para nuestros clientes”, afirmó Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de la Red de Air Canada.

Por su parte, Hamad Obaidalla, Director Comercial de flydubai, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Air Canada a nuestra lista de socios y de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje sin interrupciones en la red de flydubai. Esperamos fortalecer esta alianza que ofrece a los pasajeros los beneficios y la comodidad de conectar a través del centro de aviación de Dubai y esperamos darles la bienvenida a bordo pronto”.

Las aerolíneas también planean mejorar aún más el proceso de conexión en Dubai y trabajan para introducir características y beneficios expandidos para los miembros de sus respectivos programas de lealtad, que se anunciarán a finales de este año.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO