ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Aerolíneas Argentinas espera transportar 230.000 pasajeros en el fin de semana extra largo

Aerolíneas Argentinas ha confirmado que transportará más de 230,000 pasajeros este fin de semana a través de su extensa red de vuelos.

En la red doméstica, la aerolínea vendió 182,000 boletos para viajar entre el 24 y el 29 de mayo. Además, se vendieron más de 27,000 boletos para vuelos regionales, mientras que el resto se reparte entre EE.UU., Interamérica y Europa.

La ocupación promedio de los vuelos se sitúa aproximadamente en el 89%, incrementándose a más del 96% para destinos turísticos populares. Los destinos más frecuentados incluyen Bariloche, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Córdoba, Mendoza, Salta, São Paulo, Tucumán, Neuquén, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Comodoro Rivadavia, Jujuy, San Martín de los Andes y Mar del Plata.

Picos Operativos y Vuelos Adicionales

Los picos de operación se alcanzarán entre la tarde del jueves y la mañana del viernes, con más de 41,000 pasajeros transportados.

“Estos son una vez más cifras excelentes, con alta ocupación, vuelos adicionales y una oferta expandida. Estos fines de semana largos son muy importantes para la industria turística debido al gran movimiento que generan en todo el país”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

A lo largo del fin de semana, se implementará una operación reforzada, lo que significa un incremento de hasta el 10% en la oferta de asientos comparado con 2019.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO