spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gulfstream abre un centro de diseño y ventas en California

Gulfstream Aerospace Corp anunció la apertura de un centro de diseño y ventas de 1.115 metros cuadrados, en Beverly Hills, California. Allí, los usuarios pueden vivir la experiencia de confort de las cabinas de los G400, G500, G600, G700 y G800, además de ver las maquetas de estas aeronaves corporativas.

En el centro de diseño, el cliente puede seleccionar y personalizar el interior de su aeronave de acuerdo con sus requerimientos y preferencias. En estas salas los usuarios tendrán a disposición los diferentes acabados, revestimientos, pisos, cueros y demás materiales utilizados en los aviones.

Gulfstream además desarrolló una app para elegir y configurar la pintura externa. Mark Burns. presidente de Gulfstream, dijo: “Permanentemente estamos buscando la mejora en la experiencia del cliente, aplicando tecnología de vanguardia, al servicio de la aviación”. “El desarrollo de este centro de diseño y ventas,  es parte de la ampliación de la cartera de clientes, ejecutada por Gulfstream en la costa oeste de Estados Unidos,” agregó.

En 2019 en Los Ángeles se abrió un centro de servicios y atención al cliente, en el Aeropuerto de Van Nuys, uniéndose a los centros de servicios de New York, London, Savannah, Appleton, Wisconsin y Dallas.

Ver también: 

Gulfstream rompe record de vuelta al mundo

Lujo de alto vuelo: Gulfstream entregó el G600 Nº100

El Gulfstream G700 rompió 25 récords de velocidad

Gulfstream se consolida con sus aviones corporativos de primera línea, como los nuevos Gulfstream G700 y el jet de ultra largo alcance Gulfstream G800, que tienen una gran aceptación de parte de los usuarios y han roto diferentes récords de velocidad y distancia.

“Sabíamos que los aviones funcionarían excepcionalmente bien, y superaron incluso nuestras propias expectativas en cuanto a fiabilidad y rendimiento en una gran variedad de rutas. La exhibición de los aviones equipados a nuestros clientes y clientes potenciales de todo el mundo reforzó la ya fuerte demanda que estamos viendo del G700”, dijo Mark Burns.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO