ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Vuelos a Lanzarote: Air Europa incrementa su oferta en la isla

Air Europa incrementará en un 15% sus vuelos entre Lanzarote y la península ibérica desde mediados de año. La aerolínea española ofrecerá cerca de 15 mil asientos adicionales en comparación con 2022, incrementará frecuencias e inaugurará nuevas rutas a partir de junio próximo.

Durante el verano boreal de 2023, Air Europa operará vuelos entre Lanzarote y cuatro aeropuertos de España peninsular.

En una ceremonia realzada ayer en Madrid que contó con la presencia de Jesús Nuño de la Rosa, director general de la compañía, y de María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote, así como de otras autoridades de la isla, Air Europa bautizó a uno de sus Boeing 737-800 con el nombre de “César Manrique”, en honor al artista nacido en Arrecife que también da nombre al Aeropuerto Internacional César Manrique-Lanzarote (ACE), el mayor de esa isla de Canarias.

“Estamos muy contentos de celebrar un día como hoy en el que el nombre de Air Europa quedará unido al de César Manrique”, comentó Nuño de la Rosa. “Nos sentimos muy identificados con los valores ambientales de los que siempre hizo gala el artista”, agregó.

Ver también: Vuelos a Venezuela: Air Europa aumenta sus operaciones a Caracas

Air Europa amplía sus servicios en Lanzarote

Según informó Globalia, empresa matriz de Air Europa, su apuesta por Lanzarote se traduce en un total de 644 vuelos entre la isla y la península en 2023. La aerolínea ofrecerá casi 120 mil asientos durante el año.

A partir del 26 de junio, y durante toda la temporada de verano, Air Europa realizará vuelos entre Lanzarote (ACE) y Barcelona (BCN). La compañía mantendrá una frecuencia de dos conexiones semanales, los lunes y viernes, con aviones Boeing 737-800 de 186 plazas. Así, volverá a ofrecer esta ruta luego de seis años.

Dos días después se inaugurarán los vuelos entre Lanzarote (ACE) y Santiago de Compostela (SCQ). La ruta se mantendrá durante todo el período estival con una frecuencia de un servicio semanal, los miércoles, también con equipos 737-800.

Por otra parte, Air Europa mantendrá su frecuencia de tres operaciones semanales entre la isla y Bilbao (BIO). A partir de mediados de junio, duplicará sus conexiones desde Madrid-Barajas (MAD) y alcanzará los cuatro vuelos semanales.

Rutas de Air Europa entre Lanzarote y España peninsular en la temporada de verano de 2023.

Ver también: Air Europa tendrá vuelos entre Barcelona y Tenerife Norte

 

 

Agustín Miguens
Agustín Miguens
Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO