spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Viva Aerobus refuerza la conectividad de Jalisco aumentando sus vuelos entre Guadalajara y Puerto Vallarta

Viva Aerobus fortalece la conectividad de Jalisco: la Secretaría de Turismo del estado mexicano, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OVCG) y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, celebraron el aumento de las operaciones en la ruta Guadalajara (GDL) – Puerto Vallarta (PVR) de la aerolínea low cost mexicana.

Ver también:Viva Aerobus conectará a Nuevo León y Sudamérica con vuelos entre Monterrey y Bogotá

“Estos nuevos vuelos son resultado de un trabajo colaborativo entre el sector privado, la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Turismo de Guadalajara que trabajan por generar un mayor dinamismo e intercambio turístico que permita impulsar el crecimiento y desarrollo económico local y regional, el objetivo es seguir creciendo y creando lazos con nuevas ciudades”, dijo Gustavo Staufert Buclon, director general de la OFVC Guadalajara.

En marzo de este año, la compañía aumentó sus operaciones de 7 a 16 vuelos semanales en la ruta Guadalajara (GDL) – Puerto Vallarta (PVR). La empresa se prepara para atender la fuerte demanda para las vacaciones de Semana Santa y continuar ofreciendo a los consumidores tarifas asequibles para sus viajes.

Viva Aerobus, conectando Jalisco desde 2006

Viva Aerobus aterrizó por primera vez en Jalisco en 2006 operando ininterrumpidamente y ofreciendo 22 rutas regulares en Guadalajara (GDL) y 6 en Puerto Vallarta (PVR). Además, el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) es una de las seis bases operativas de la compañía, donde brinda una conexión a 18 destinos nacionales y 4 internacionales (Bogotá, Chicago, Houston y Los Ángeles).

De acuerdo con datos obtenidos por Aviacionline a través de la Agencia Federal de Aviación Civil de México (AFAC), se movilizaron 209.218 pasajeros en 2022 entre Guadalajara (GDL) y Puerto Vallarta (PVR) en 3.711 operaciones. Viva Aerobus, el año pasado movilizó más de 4,7 millones de viajeros desde/hacia Jalisco, esto representa un aumento del 44%, en comparación con niveles de 2021.

“Ampliamos las opciones de vuelo entre Guadalajara y Puerto Vallarta para mayor comodidad y conveniencia de nuestros pasajeros y así puedan viajar entre estas dos asombrosas ciudades con toda facilidad, en aviones nuevos y, como siempre, a precios realmente bajos”, mencionó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Viva Aerobus Guadalajara - Puerto Vallarta

Ver también: Viva Aerobus tendrá vuelos entre Monterrey y Mexicali

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Rainer Nieves Dolande
Rainer Nieves Dolande
Editor para Norteamérica, Medio Oriente y Asia - Pacífico Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO